“Thai sin pretensiones”

Cocina: Camboyana, Indonesia, Tailandesa, Vietnamita
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es bonito, pero nada que ver con el de Muntaner, aunque los precios son los mismos, ni la carta ni la calidad del producto se parecen...aun y así nos atendieron de forma rápida y agradable, los rollizos no nos gustaron demasiado pero el curry estaba delicioso.
Problemas o fallos, cuesta aparcar, se ponen a sacar la basura por la puerta principal en pleno servicio y les falta algo de gracia a la hora de elaborar y emplatar

Opinión escrita 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

voy en silla de ruedas. Antes de ir, llamé para preguntar si el restaurante es accesible a lo que me dijeron que sí. Cuando llegué, me encontré con que hay tres escalones en la entrada y un elevador que actualmente dicen no funciona.
Pedí ayuda para subir, una vez dentro, oigo que uno de los que me subieron dice a otros sin cortarse un pelo para que yo no lo oyera: Pesa como demonios!, pesa como un muerto! Falta de tacto y de respeto.
También iba sirviendo "por faena" nada delicado.
La comida está bien y el local es bonito.
Falta de delicadeza por parte de esta persona, que aunque se ofreció tanto para subir como para bajar, hubiera preferido que me dijeran cuando llamé, que actualmente, había que subir tres escalones, entonces yo, probablemente hubiera ido a otro.

Carma

Opinión escrita 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es precioso, muy Chulo... pero no hay nada más. La comida no tiene mucho sabor a parte 2 platos y el servicio una catástrofe. Por el precio de 40€ el menú no están al nivel. Te piden de pasar los platos a los demás, te ponen la botella de vino delante de ti casi en tu plato en lugar de ponerla en el medio de la mesa, te presionan para comer... para que vayas muy rápido. Me han propuesto de traer los platos 2 por 2 para ir más rápido. Una cosa es segura nunca volveré.

Opinión escrita 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que regreso a este restaurante y siempre salgo satisfecha, tanto por la calidad de la comida así como por la atención, el ambiente es muy romántico y tranquilo.

Opinión escrita 26 de enero de 2018

Es un restaurante muy bonito, con una decoración que parece un exótico jardin oriental. Ideal para ir en pareja. El menú desgustación es correcto, quizás la cantidad es algo justa, aunque la comida es buena. De precio es bastante caro pero acertarás seguro si buscas una cena romantica.