“japones ambientado y un menú de mediodía a buen precio”
Opinión sobre Kibuka Verdi

Kibuka Verdi
En el puesto nº 991 de 9.603 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 25 $ - 30 $
Cocina: Sushi, Japonesa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Gracia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“japones ambientado y un menú de mediodía a buen precio”
Opinión escrita el 27 abril 2012

Hola, quería recomendaros este restaurante situado en el barrio de Gracia, bueno y con un menú muy competitivo al mediodía, siempre ambientado con un personal muy atento. japonés a buen precio me encanta

• Visitado el abril de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“la fama se paga”
Opinión escrita el 25 febrero 2012

he ido varias veces a cenar al kibuka (verdi) y con el paso del tiempo he podido ver como su propia fama ha acabado ahogandolo. Hay que reconocer que tienen buenos platos (soy una fan del hot philadelphia aunque no sea muy japones) pero cada vez se aprecia mas desidia por parte de los camareros y peor servicio. Por buenos que sean los platos y por muchas reservas que tengan, todo el mundo quiere ser bien atendido cuando sale a cenar. Creo que la fama les esta prejudicando y que el mal servicvio que ofrecen les acabara pasando factura.

• Visitado el febrero de 2012
Sant Boi de Llobregat, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“El mejor con diferencia”
Opinión escrita el 14 febrero 2012

Fue el primero que prove la variedad de sushi mediterranizado, la verdad es que es espectular.
La lastima es que no aceptan reservas y siempe hay mucha cola.
El servicio no destaca por su amabilidad.

Visitado el febrero de 2012
Roma, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“La comida normal y el servicio malo”
Opinión escrita el 7 febrero 2012

He estado varias veces en el Kibuka de verdi, pero antes la comida era mucho mejor. Ahora parece que han cambiado la gestión y los cocineros no son tan bueno como antes y el servicio tambien ha empeorado. Hicimos una reserva por telfeono y quando llegamos nos dijieron que no la tenian apuntada, así que no hicieron sentar en una mesa de ultima hora y nos presionaron para que comieramos rapido para dejar sitio. La comida tampoco es que sea grande cosa, además ahora con esta nueva gestión no se puede pedir ningun cambio, tienen unos platos fijos si por ejemplo no te gusta el aguacate...te tienes que aguantar. Seguro que este nuevo sistema es mucho más facil para ellos pero para el cliente resulta muy desagradable!

• Visitado el diciembre de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Me ecanta”
Opinión escrita el 23 enero 2012

He visitado el Kibuka de la calle Verdi por primera vez la semana pasada y me gustó muchísimo (ya había estado una vez en el de Goya).
En ambas ocasiones fuí de noche. En el de Goya estuve esperando a que abrieran y ¡había cola!. Por algo era. En ambas ocasiones disfruté muchísimo. La comida está muy muy buena y hay variedad (En el de Goya hay más platos porque es bar-restaurant, el de Verdi está más centrado en sushi y cocktails). Yo no lo encontré nada ruidoso, la verdad, había mucha gente joven hablando pero no tuve problemas para mantener una conversación en un tono normal de voz. No ponían música pero yo lo prefiero así, porque he estado en restaurantes con la música bastante fuerte y eso hace que la gente grite aún más (y si la música no mola, peor), yo lo prefiero así.
La ambientación es sencilla, a mí me parece bien. Quisiera ir de día al de Verdi la próxima porque tiene techo de cristal pero el de Goya tiene vistas a la calle en todo el local, que también está muy bien.
He probado unos makis, que me ha gustado muchísimo, con ese toque de tempura fina, luego un tempura de verduras, que venía con una salsa muy rica (es abundante, mejor compartir), un cocktail de sake delicioso, pollo con salsa agridulce y el mochi de fresa que estaba rico.
Tiene una buena relación calidad-precio y seguro merece la pena.
Me enteré de que ofrecen un servicio de cocinero en casa, para fiestas y otro de comida a domicilio o take-away. No los he probado pero igual yo prefiero ir al lugar y comer allí, que lo seguiré haciendo.

• Visitado el enero de 2012