“Buen japonés en el barrio de Gràcia”
Opinión sobre Kibuka Verdi

Kibuka Verdi
En el puesto nº 999 de 9.704 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 26 $ - 31 $
Cocina: Sushi, Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: Gracia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Buen japonés en el barrio de Gràcia”
Opinión escrita el 10 agosto 2014

He estado varias veces en Kibuka cenando de carta y en todas he salido contento, porque la relación calidad-precio está bien. Como puntos positivos, tiene una carta muy variada de combinaciones, donde puedes encontrar magret, anguila, foie... pero si que es cierto que le falta un punto para ser de los mejores japoneses fusión de Barcelona. Recomendable reservar e ir en grupo para poder probar al menos 5 ó 6 platos diferentes de la carta.

• Visitado el agosto de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Ya no es lo que era....”
Opinión escrita el 7 agosto 2014

El restaurante Kibuka ha sido mi favorito durante años...hasta que fui hace unos 15 dias. El arroz del sushi estaba caliente, los makis se deshacian. Las mesas cada vez están más juntas, puedes oler el plato del de al lado y el ruido es ensordecedor. Muy incómodo. No volveré, con la competencia que hay ahora en Barcelona hay mejores opciones para comer japonés.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Japonés correcto sin más”
Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Resturante japonés correcto, menú de unos 13 euros para mí un poco caro en relación a la calidad del producto. Desconozco si la carta és de mejor calidad. De todas foemas está bueno y el servicio es rápido, el local bastante bullicioso. Restaurante estándar sin pretensiones.

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“El mejor tartar de atún que he probado hasta ahora”
Opinión escrita el 1 agosto 2014

El lugar es sencillo, y desde fuera no parece un japonés, pero cuando entras ya es otra cosa. Fui con mi pareja porque nos lo habían recomendado muchas veces, y vale la pena.
El sushi es muy bueno, pero me quedo con el tartar de atún. Fue exquisito. Los yakisoba también son de 10.
Mejor ir pronto: se hacen colas siempre para entrar.
En cuanto al precio, más o menos unos 25 euros por persona, y cenas bien.
Lo único malo es que hacen turnos de cenas, y tienes 1h y media para comer. Creo que es suficiente, pero con grupos grandes siempre es más complicado.
Volveré seguro.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Calidad bien, precio justito”
Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el ambiente en Kibuka, también la calidad. Los Yakisoba estaban bueníssimos y los makis eran de calidad. Làstima que el precio no fuera un poco más econòmico. Por lo demás muy bien!