“buena comida pero lugar muy ruidoso” 3 de 5 burbujas

Kibuka Verdi
En el puesto nº 994 de 9.316 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 24 $ - 29 $
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, A domicilio, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Gracia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“buena comida pero lugar muy ruidoso”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Es la primera vez que he ido y la comida me ha gustado bastante, sobretodo la variedad de maki que hay. El lugar en cambio es bastante frio y ruidoso, tanto que no se puede hablar con la gente que esta sentada en tu mesa! El servicio me pareció un poco malo: los camareros van muy rápido, te hacen poco caso y lo peor es que han servido primero los platos, sin haber traído las bebidas!
Volveria solamente con un grupo de gente porque la calidad precio al fin y al cabo esta bien. No lo recomiendo para velada románticas!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Buen japonés en el barrio de Gràcia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014

He estado varias veces en Kibuka cenando de carta y en todas he salido contento, porque la relación calidad-precio está bien. Como puntos positivos, tiene una carta muy variada de combinaciones, donde puedes encontrar magret, anguila, foie... pero si que es cierto que le falta un punto para ser de los mejores japoneses fusión de Barcelona. Recomendable reservar e ir en grupo para poder probar al menos 5 ó 6 platos diferentes de la carta.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Ya no es lo que era....”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

El restaurante Kibuka ha sido mi favorito durante años...hasta que fui hace unos 15 dias. El arroz del sushi estaba caliente, los makis se deshacian. Las mesas cada vez están más juntas, puedes oler el plato del de al lado y el ruido es ensordecedor. Muy incómodo. No volveré, con la competencia que hay ahora en Barcelona hay mejores opciones para comer japonés.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Japonés correcto sin más”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Resturante japonés correcto, menú de unos 13 euros para mí un poco caro en relación a la calidad del producto. Desconozco si la carta és de mejor calidad. De todas foemas está bueno y el servicio es rápido, el local bastante bullicioso. Restaurante estándar sin pretensiones.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“El mejor tartar de atún que he probado hasta ahora”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

El lugar es sencillo, y desde fuera no parece un japonés, pero cuando entras ya es otra cosa. Fui con mi pareja porque nos lo habían recomendado muchas veces, y vale la pena.
El sushi es muy bueno, pero me quedo con el tartar de atún. Fue exquisito. Los yakisoba también son de 10.
Mejor ir pronto: se hacen colas siempre para entrar.
En cuanto al precio, más o menos unos 25 euros por persona, y cenas bien.
Lo único malo es que hacen turnos de cenas, y tienes 1h y media para comer. Creo que es suficiente, pero con grupos grandes siempre es más complicado.
Volveré seguro.

• Visitado el julio de 2014