“Servicio excelente”

Citrus Restaurantus
En el puesto nº 982 de 10.346 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 25 US$ - 37 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: Situado en la milla de oro de Barcelona, Citrus cuenta con 10 amplios ventanales que iluminan el restaurante y harán que disfrutes de unas vistas únicas al Paseo de Gracia mientras degustas de los mejores platos de la cocina mediterránea (arroces, ensaladas, carnes o pescados, etc).
Opinión escrita 19 abril 2014

El servicio es excelente, amables y muy atentos.
El menú es exquisito y delicioso. Recomiendo el risotto y el magret de pato.
El precio quizás un pelín caro, hay que aprovechar para ir en la Restaurant Week.

Escribe una opiniónOpiniones (1.339)

Opinión escrita 14 abril 2014

Fuimos con un par de amigos el pasado sábado. Nos sorprendió por cálido ambiente y la carta. Cenamos muy bien y el trato fue excelente.
En otra ocasión... repetiremos!

Opinión escrita 14 abril 2014

Cena de aniversario, hacía tiempo que quería ir, ya que me lo habían recomendado. Hice la reserva por internet, como se trataba de una aniversario de boda lo anoté en la reserva como comentario, pero no hubo ningún detalle ni referencia al mismo, las mesas de la zona de la vidriera estaban todas ocupadas, la mayoría por turistas.
Siendo en Barcelona y en pleno Paseo de Gracia, un tanto turistico, pero un lugar agradable y tranquilo. Pedimos tres entrantes (bombones de foie original y muy buenos, ensalada de espinacas y langostinos en rols de pasta de arroz muy buenos, esparragos plancha con queso de cabra y romesco normal y un poco duros), dos segundos (Atun a la plancha con dados de tomate y aguacate muy bueno y calamarcitos salteados sobre base cebolla confitada tb muy buenos), vino rioja Alcorta de 35ml, agua, pan con tomate. Los postres muy caros en relación a la calidad (Tarta de manzana con almendras y crema inglesa, me esperaba mucho más, parecía industrial, y Tapón de chocolate caliente con bolita de helado, no estaba muy caliente y la bolita bien pequiñita), cafe y poleo menta. Cantidades de los platos correctas, en total, pagamos 75,30 euros los dos, un precio correcto.
Demasiado tiempo entre el primero y segundo plato, lo tuvimos que reclamar, también con el postre, atendieron antes otras mesas de turistas que habían llegado más tarde. El camarero poco atento, poco servicial y poco amable. Atendían mejor a los turistas que a nosotros. Eso le hace perder muchos puntos y quizá escoger otro restaurante en otra ocasión.

Opinión escrita 11 abril 2014

Mi hija sufrió una intoxicación alimentaria en este restaurante. Cuando llamé para informarles, nadie quiso atenderme. No solo nunca preguntaron por la niña sino que ni siquiera llamaron para disculparse... no digo que me hubieran invitado a comer como compensación, pero al menos un mínimo interés no hubiera estado de más...

Opinión escrita 6 abril 2014

No me gustó de este sitio que la comida es un poco "artificial". Yo iba buscando algo más casero, más auténtico. y el precio es un poco caro, supongo que por estar en la calle que está.