“Demasiado caro para lo que es”
Opinión sobre Skating Club

Skating Club
En el puesto nº 307 de 749 cosas que hacer en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Pista de hielo en pleno centro de Barcelona, abierta los 365 días del año. Cuenta con escuela de patinaje dirigida a todas las edades y niveles, desde los que no han patinado nunca hasta los que tienen un nivel avanzado. Tenemos soporte de ayuda para niños y adultos, la mejor manera de iniciarse en el mundo del patinaje sobre hielo. Posibilidad de alquiler en cualquier sesión.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna, Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida, Escaleras / ascensor, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 19 de julio de 2018

Entramos con dinero y salimos pelaos, no nos quisieron hacer descuento por ser un grupo de 6 y claro así no se puede.

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar perfecto para practicar el patinaje sobre hielo, abierto todo el año, si te gusta patinar o aprender, es el sitio ideal

Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido un par de veces con unas amigas, siempre llevamos patines propios y hoy hemos decidido utilizar un 2*1 que teniamos del skating club que le enviaron a una amiga. A la hora entregar el 2*1 el hombre de la taquilla, que se llama Toni por lo que hemos oido, nos ha cobrado la entrada del 2*1 a 15€ ( Cuando la entrada para gente que llevamos patines propios es de 12€ ). Logicamente, y por curiosidad, yo le he preguntado que porque eran 15€ si nosotras no ibamos a usar los patines de alli, y nos ha dicho que es lo que habia. He intentado que me explicase que a qué eran debido esos 3€ de mas que teniamos que pagar... y desde luego su contestacion a sido de los mas desagradable e inacertada. Nos ha dicho que como no estabamos conformes con ese descuento ya se encargaria él de que no nos enviaran más. Desde luego tiene una actitud que deja mucho que desear y ha dejado su "profesionalidad" por los suelos. Es una lastima. Es una pista estupenda y la mayoria de la gente de alli son un encanto de personas, pero con contestaciones asi desde luego solo puedes conseguir esto... Una mala y desagradable sensación.

SkatingClub, Gerente en Skating Club, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de marzo de 2018

Hola Laura,
Nos ha extrañado mucho tu comentario, ya que como exalumna de nuestra Escuela de Patinaje, conoces perfectamente a nuestros empleados y el funcionamiento del vale 2x1 (ya que lo has utilizado en otras ocasiones). Decirte que, desde hace muchísimos años, el 2x1 siempre funciona sobre la entrada con patines, nunca sobre la entrada con patines propios, tal como bien te indicó Toni.
Esperamos haber aclarado el malentendido.
Saludos.

Opinión escrita 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal es encantador y la pista chulísima para pasar un buen rato sano y divertido, genial para ir con niños. Hemos celebrado dos fiestas de cumpleaños allí y se lo han pasado muy bien.

Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pista sobre hielo pequeña pero poco concurrida. Buen ambiente. La entrada cuesta 15€ pero si consultais la web hacen promociones continuamente. Con el club súper 3 también hay una hora de clase gratis pero hay q concertarla previamente. Aconsejable llevar guantes y casco para los más peques de casa, sinó te lo cobran. El pingüino para los novatos es un poco caro (6€/hora).