“Excelente piso”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre La Sagrera Apartments

baño completo
tv del salon
entrada de la finca
finca
plaza de parking (opcional)
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
PM684
“Excelente piso”
Opinión escrita el 6 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Nos la pasamos muy bien. El piso estuvo limpio, amplio, bien acomodado y bien localizado cerca de mercados y el metro. Valentina nos atendió bien y nos orientó a la vecindad. Lástima que no tuvimos más tiempo para pasar en Barcelona.

Fecha de la estancia: julio de 2018
24 jul 2018
muchisima gracias! :)
Opinión escrita el 24 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
xiscoctr
Palma de Mallorca, España
“Piso funcional, bien comunicado. Limpieza a mejorar.”
Opinión escrita el 25 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Pros:
Cumple su objetivo. Bien comunicado. Zona tranquila. Parking a pocos metros de la casa. Buena comunicación con la propietaria.
Contras:
Con una mayor antigüedad de lo que parece en las fotos.
Limpieza a mejorar, sobretodo en la cocina. Sartenes guardadas directamente sucias sin lavar (además de los años que deben de tener por su aspecto)
Para haber hecho el checking a las 19 hrs (a petición mía) se podrían haber esmerado más en la limpieza.
Consejo:
Renovar cada cierto tiempo todo el menaje de cocina (No vale nada una vajilla normal y 6 vasos)

Fecha de la estancia: mayo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
29 may 2017
Hola Xisco, gracias por comunicar los problemas en la cocina porque hace justo un mes que compre platos, vasos y cubiertos y las vajillas las renuevos cada año o antes (es normal que se desgaste con todas las personas que alquilan)!
Es un piso turistico que esta alquilado praticamente siempre (con horas de entrada y de salida muy flexibiles para estar cerca de las necesidades de mis inquilinos) y aunque si no es muy facil controlar todos los platos, vasos, cubiertos, ollas, sartenes, para mejorar, dire a las chicas de la limpieza de mirar uno a uno todos los cubiertos, sartenes y todo el resto.
Para mi es un problema importante y nadie me dije que estas cosas no iban bien, y a partir de esta queja, ire a revisar siempre para que el problema no se repite.
Verdad que es un piso turistico y se supone que los inquilinos tienen que dejar limpias estas cosas o por lo menos comunicar si no han conseguido hacerlos (prefiero que me dejen todo sucio en el fregadero que reponerlos sucios en la despensa) . En tu caso, los inquilinos precedentes eran 3 chicos que se fueron 2 horas antes de tu llegada y a veces, cuando hay grupo de chicos, puede pasar esto. No quiero absolutamente justificarme pero es justo decirte lo que ha podido pasar antes de tu instancia y porque la sarten a lo mejor estaba asi sucia.
El piso en general, lo repito, no es un piso reformado, es un piso normal donde hemos reformado la cocina y el baño. En las fotos hay solo un poco mas de luz para enfatizar los detalles de todas las habitaciones pero son verdaderas y están hechas de un fotógrafo de la pagina web!
Valentina
daniellar...
Andorra la Vella, Andorra
“Excelente!”
Opinión escrita el 23 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos este fin de semana y solo podemos decir que el piso es excelente. Es amplio, cómodo y disfruta de todas las comodidades. La zona es muy buena, tiene muchos bares, restaurantes, farmacias y supermercados.
Valentina resultó ser encantadora. Repetiremos!
Gracias!

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Opinión escrita el 14 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Fecha de la estancia: marzo de 2017
15 mar 2017
Deteriorados me parece un poco exagerado. Es una casa normal, no es reformada pero tampoco es deteriorada ! El lavadero es un poco viejo y da al patio de luz pero está situado en un punto de la casa que si no necesitas lavadora tampoco lo ves .... La Cocina y los lavabos son nuevos y reformados y las habitaciones son normales. Es verdad que tengo que cargar fotos nuevas de la casa!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar