197 resultados
Opinión escrita el 14 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó. El trato genial te ayudan en todo lo posible...buscando sitios y direcciones. Todo limpísimo habitaciones amplias y cómodas..ducha grande y el desayuno muy completo. Como si estuvieras en casa...un poco de ruido el metro pero se puede soportar

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 29 de mayo de 2019

excelente lugar para pasar unos dias en Barcelona
muy bien ubicado, con una atencion excelente y habitaciones muy comodas y confortables
el trato en la recepcion como en el desayuno es excelente
desayuno muy abundante y variado

Consejo sobre las habitaciones: nada por cambiar
Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de mayo de 2019

Entrar es lo mismo que llegar a casa , la amabilidad de todos, especialmente Oscar siempre aconsejando donde uno puede ir, como hacerlo. El desayuno excelente, las chicas siempre atentas a cualquier pedido . Solo puedo decir que desde la primera vez que fuimos el ir a Barcelona es ir sin dudar al Forgetmenot. Un placer estar en el mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas
Opinión escrita el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso. Una finca antigua encantadora. Las habitaciones están muy bien y son muy amplias! Lo recomiendo 100%.
Solo un punto malo, la hora del desayuno acaba pronto a las 10:00, creo que tendría que acabar a las 10:30 o 11:00, me parece muy bien para los turistas, pero los españoles? Nos hemos venido yo y mi pareja a relajarnos y nos levantamos como a las 9:30-10:00 y no da tiempo!!!!

(Hay un sitio justo enfrente del hotel que hace esquina para desayunar, por favor no vayáis, es asqueroso, sucio, muy mala calidad y la comida sabe rancia, buscad otro!)

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Opinión escrita el 25 de febrero de 2019

Cancelamos una reserva de 3 noches por un tema de salud y no nos devolvieron nada. Nos dijeron que la próxima vez que fuéramos nos harían un descuento. Hasta ahí todo bien.
Tras llamarles varias veces y hacerse los locos durante días, finalmente nos dicen que nos hacen un descuento del 5% para las fechas que queremos ir. Les decimos que ok y al día siguiente nos contestan que ya no tienen disponibilidad.

Fecha de la estancia: enero de 2019