“Clientes habituales”

20:00
En el puesto nº 582 de 10.611 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 16 US$ - 27 US$
Barrio: El Congrés i els Indians
Descripción: En el Restaurante la Boquería, un restaurante situado muy cerca del mercado más famoso de Barcelona que tiene el mismo nombre, calidad significa criterio, disciplina y consistencia en la compra de todos los productos con los que elaboramos cada plato. Nuestra cocina es nuestra y estamos orgullosos de ella, cuidando las recetas y productos con nuestro toque personal y distintivo de la casa. Nos especializamos en ofrecer un buen servicio a nuestros clientes, adelantándonos en lo posible a sus deseos, estar atentos , ser amables y eficientes y así responder a nuestra imagen, La excelencia en el servicio, las recetas y la calidad de los ingredientes es nuestro compromiso constante.
Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Somos clientes habituales, estuvimos el lunes noche por allí.
Como siempre todo fantástico. Las paellas y las carnes deliciosas, y el equipo como de costumbre una maravilla.

No acostumbramos a redactar comentarios, pero esta vez nos vimos obligados, ya que mi hija recordo al señor mayor que nos suele dejar la targeta del local para dejar un comentario.
Juan, aquí tienes tu comentario, una pena que no hayas estado el lunes.

¡¡¡Esperamos que hayas descansado máquina!!!

Fecha de la visita: agosto de 2017
Escribe una opiniónOpiniones (2.120)

Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelentes tapas y muy buena relación calidad-precio. Además, destacamos la cordialidad en la atención. Marcelo. Rosario, Argentina

Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien, han sido muy amables con nosotras. Hemos comido el menú paella y estába muy buena. Un lugar agradable y con un ambiente tranquilo. Volveremos seguro :)

Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito, limpio, rápidos para el servicio.
Recomiendo las carnes y el pollo, muy abundante y de buena calidad.
La paella parecía muy buena
Gracias por los chupitos!!

Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que por cercanía a donde estábamos reservamos para comer...y empezó la sorpresa...un plato tras otro y cada vez mejor...buenas carnés y la fritura...ciertamente repetiremos y además Serena nos atendió de 10...encantados !!!