“Clientes habituales”
Opinión sobre Restaurante La Boqueria

Restaurante La Boqueria
Reserva con
Restaurante La Boqueria no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 520 de 11.168 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 17 US$ - 28 US$
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Somos clientes habituales, estuvimos el lunes noche por allí.
Como siempre todo fantástico. Las paellas y las carnes deliciosas, y el equipo como de costumbre una maravilla.

No acostumbramos a redactar comentarios, pero esta vez nos vimos obligados, ya que mi hija recordo al señor mayor que nos suele dejar la targeta del local para dejar un comentario.
Juan, aquí tienes tu comentario, una pena que no hayas estado el lunes.

¡¡¡Esperamos que hayas descansado máquina!!!

Fecha de la visita: agosto de 2017
Escribe una opiniónOpiniones (1.712)

Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelentes tapas y muy buena relación calidad-precio. Además, destacamos la cordialidad en la atención. Marcelo. Rosario, Argentina

Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien, han sido muy amables con nosotras. Hemos comido el menú paella y estába muy buena. Un lugar agradable y con un ambiente tranquilo. Volveremos seguro :)

Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito, limpio, rápidos para el servicio.
Recomiendo las carnes y el pollo, muy abundante y de buena calidad.
La paella parecía muy buena
Gracias por los chupitos!!

Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que por cercanía a donde estábamos reservamos para comer...y empezó la sorpresa...un plato tras otro y cada vez mejor...buenas carnés y la fritura...ciertamente repetiremos y además Serena nos atendió de 10...encantados !!!