“Centrico y tradicional”
Opinión sobre Restaurante La Boqueria

Restaurante La Boqueria
Reserva con
Restaurante La Boqueria no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 534 de 11.300 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 17 US$ - 28 US$
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

Fuimos a almorzar en un paseo por el centro de los principales lugares de interés. Esta en un calle tranquila aunque cerca de todo. Un local muy tradicional, que era lo que queríamos tranquilo para conversar y comer rico.
Pedimos tortilla de patata, entraña, ensalada de mariscos y ensalada de queso. Todo estuvo rico y las porciones adecuadas, ni gigantes ni pigmeas.
La atención atenta y demoraron poco, lo razonable. Volvería.

Fecha de la visita: julio de 2017
Escribe una opiniónOpiniones (1.777)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos unos amigos a comer. El primer plato de uno de ellos no llegaba lo reclamamos y nos dijeron que se habían quemado los canelones que los volvían hacer, a los 10 minutos regresa el encargado diciendo que no hay más que cambie de plato. Todos los demás ya habíamos terminado el primero. DESCONTROL EN LA COCINA, porque también nos dijeron qie se había terminado la carne que habíamos pedido y luego nos dicen que no que para nosotros llegaba. INCREÍBLE!!. Un lugar de tanto turismo que no prevean tener suficiente de todo. Después con la cuenta, ya habíamos pagado y dejábamos 4 euros de propina y nos viene una camarera diciendo qie la cuenta está mal que debíamos dinero. OTRA SORPRESA!! Menos mal qie mi amiga revisó la cuenta y vio que nos habían enchufado en el último momento 4 cafés más de otra mesa. Pero me pregunto. Como se puede hacer eso? Si la cuenta ya estaba sacada de la caja y ya habíamos pagado? En fin desastre. Solo se salva el encargado que pidió disculpas muchas veces porque la ineptitud de cocina y del servicio de camareros es máxima. No volveré.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Otra comida con un gran amigo en Barcelona. Sitio absolutamente céntrico, muy cerca de las ramblas. Una oferta "irrechazable", cocina de muy buena calidad, y en todo momento "una sonrisa" por parte de su gente. Recomendable.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No se os ocurra pedir carne, la tienen en el escaparate como reclamo, pero no saben cocinarla.
Carne a la brasa pero fría, servida en un plato de los que se utiliza para terminarla de hacer cuando llega a la mesa.
En el plato colocaron unas patatas fritas y ¿¿!!un cuenco con salsa???!!
La carne no se podía comer, tuve que dejarla, se la llevaron y me cobraron 25€.
Una Estafa para tomar extranjeros.
Una pena que esto se permita.

Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno, aparte del servicio, nada remarcable. En plena calle boqueria, frente a petite palace y al lado del mercado, uno podria esperar mejor calidad gastronomica. En mi opinion pierden oportunidades

muy buen pulpo, por lo demas correcto. Deberian mejorar algunas cosillas y les iria mejor, porque la ubicacion y el servicio (punto muy complicado) lo tienen ya. Suerte y que mejoren pronto!

Fecha de la visita: agosto de 2017