“Mui bueno”
Opinión sobre Weekend Karaoke

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Weekend Karaoke
En el puesto nº 291 de 801 Vida nocturna en Barcelona
Información sobre la atracción
Opinión escrita 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio mui agradable y con mui buen ambiente nos lo pasamos muii bien tiene dos salas partidas una para tomarte una copa tranquila y la otra para cantar sin duda repetiremos

Opinión escrita 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El karaoke disponía de una gran variedad de canciones y la sala estaba muy bien ambientada.
Los precios de las bebidas estaban muy bien.
Lo recomiendo.

Opinión escrita 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Primera vez en un karaoke, y hay que decir que a sido fantastico y muy divertido. Muchas risas con los amigos y con la gente que tambien va a pasárselo bien. El local esta muy bien tiene dos ambientes sala para bailar y karaoke, el trato es muy bueno las copas a 6€, mas baratas que en ningún otro sitio que haya estado. Lo recomiendo para pasar una noche divertida con amigos o con tu pareja. Por supuesto que volveré.

Opinión escrita 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy bueno, el local cuenta con dos ambientes, una sala de baile y la otra el karaoke,,, fue un fin de semana y a pesar de toda la gente que había pudimos cantar todos perfectamente, el ambiente muy bueno. Las copas a buen precio, el cubata mínimo a 6 eu, que en otros locales las marcas basicas ya te cobran hasta 8 eu, buen servicio y las camareras muy simpaticas... en fin, repetiremos sin duda

Opinión escrita 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace unos meses mi pareja y yo fuimos a Weekend por recomendación de unos amigos. En el karaoke había mucha gente y estaba muy animado. Lo pasamos genial!
Y no eramos los únicos, también estaban cantando a nuestro lado los gemelos que protagonizan la «casa de mis sueños»!!