“Muy buen servicio y calidad de la comida!!”

El Boliche del Gordo Cabrera
En el puesto nº 718 de 10.031 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 34 $ - 42 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Opinión escrita 3 agosto 2013

Almorcé un día y la verdad me he llevado una grata sorpresa, la carne es excelente y las patatas exquisitas, el precio es razonable para la buena calidad de la comida, el ambiente es agradable y en el fondo del restaurante y mesas más alejadas, con lo cual es ideal para tener una reunión o un almuerzo o cena de negocios.

Opinión escrita 1 agosto 2013

Los platos son muy abundantes. La atención del personal es muy agradable. Ideal para comida de negocios.

Opinión escrita 27 junio 2013

comer muy bien en un lugar agradable, con una atención especial.
Lo amplio del local y su calidez, así com el servicio profesional pero al mismo tiempo cercano.
muy,. muy recomendable!!!

Opinión escrita 20 junio 2013

Fuí a celebrar mi cumpleaños a este restaurante y la verdad que fué espectacular!!!! la comida exquisita, una de las mejores carnes que he podido saborear, los camareros súper agradables y muy atentos con cada uno de nosotros ... imagínate que un amigo mío fué a felicitar a los cocineros!! la verdad que me habían recomendado éste restaurante más de una vez y tengo que darles la razón! inmejorable!!!

Opinión escrita 19 junio 2013

Ciertamente me ha sorprendido lo bueno que estaba todo y la carne es deliciosa.
Los postres son auténticamente caseros.
Volveré