“Correctisimo salvo por la jefa de sala.”

El Boliche del Gordo Cabrera
En el puesto nº 611 de 9.411 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 32 $ - 39 $
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Comer barato, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: El Ensanche (Eixample)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Correctisimo salvo por la jefa de sala.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable con un buen menú a precio razonable. Buenas carnes y postres. Pena la falta de profesionalidad de la que parece ser la jefa de sala:ni un triste "gracias" al cobrar y ni un "adios muy buenas" al marcharnos.

• Visitado el septiembre de 2013
Daniela-Boliche, Director General en El Boliche del Gordo Cabrera, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Apreciado Sr. Torai79

Gracias por su opinión:

Aprovecho la ocasión para presentarme, Soy Daniela, la "supuesta jefa de sala".
Ante todo agradecerle su visita a nuestro restaurante (eso siempre es de agradecer) y también agradecerle una vez más la atención prestada en mi.. hecho que me halaga. No me gustaría que se sienta lastimado por no despedirme de usted, seguramente no le vi marchar; acto que no volverá a suceder.

Un cordial saludo y hasta pronto

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Muy buen servicio y calidad de la comida!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Almorcé un día y la verdad me he llevado una grata sorpresa, la carne es excelente y las patatas exquisitas, el precio es razonable para la buena calidad de la comida, el ambiente es agradable y en el fondo del restaurante y mesas más alejadas, con lo cual es ideal para tener una reunión o un almuerzo o cena de negocios.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Calidad muy alta”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Los platos son muy abundantes. La atención del personal es muy agradable. Ideal para comida de negocios.

• Visitado el julio de 2013
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2013

comer muy bien en un lugar agradable, con una atención especial.
Lo amplio del local y su calidez, así com el servicio profesional pero al mismo tiempo cercano.
muy,. muy recomendable!!!

• Visitado el abril de 2013
Barcelona
“UNO DE LOS MEJORES RESTAURANTES DE BARCELONA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2013

Fuí a celebrar mi cumpleaños a este restaurante y la verdad que fué espectacular!!!! la comida exquisita, una de las mejores carnes que he podido saborear, los camareros súper agradables y muy atentos con cada uno de nosotros ... imagínate que un amigo mío fué a felicitar a los cocineros!! la verdad que me habían recomendado éste restaurante más de una vez y tengo que darles la razón! inmejorable!!!

• Visitado el junio de 2013