“Deliciosa comida y el trato el mejor!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Boliche del Gordo Cabrera

El Boliche del Gordo Cabrera
En el puesto nº 743 de 8.532 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 32 $ - 40 $
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Comer barato, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Eixample
Lillehammer, Noruega
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Deliciosa comida y el trato el mejor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Qué buena carne a la parrilla y el precio inmejorable. Estuvimos 6 agradables días en Barcelona y descubrimos este maravilloso restaurante. La comida deliciosa y el trato no pudo ser mejor, los camareros y sobre todo un señor mayor que nos antendió se porto tán bien con nuestro hijo que hizo que nos sintieramos como en casa. El precio inmejorable porque por 32 euros comimos una muy buena porción de carnes variadas acompañadas de unas salsas para aliñar las carnes que le iban perfectas, patatas al horno, agua e incluso una botella de un buen vino. Volveré a este lugar sin lugar a dudas y vamos a recomendar a todos nuestros amigos noruegos a comer alli.

• Visitado el febrero de 2014

• Coreano primero
Barcelona
“ADMIRABLE !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Que bueno que llega a estar ! Creo que no soy clientela fija en El Boliche, si no lo siguiente ! Podría ir cada día que SIEMPRE me sorprenderían con algo, de echo ya tengo mesa reservada para mañana , con eso lo digo TODO ! Y con que me han deleitado hoy ?? Que Ojo de Buey madre mía ! Poder saborear tal carne es lo mejor que te puede pasar !
Es el centro del carnívoro en Barcelona !

• Visitado el marzo de 2014
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Bonito el lugar, cálido, elegante pero informal
Los camareros saben hacer su trabajo; a veces puede que se olviden algo pero remedian rápido con una sonrisa y cortesia.
Basicamente la cocina es carne asada. Pero hay algin entremes o primer plato bien resuelto.
Bueno para todo: para ir en pareja, para comidas de trabajo o con amigos .
cena 30€/persona
menu: 15€
Lo aconsejo.

• Visitado el febrero de 2014
Viladecans, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“excelente carne”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Tuve la ocasion de cenar en este restaurante que no conocía el mes de enero 2014. La carne magnifica asi como el trato de la propietaria. La carta de vinos algo floja.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente comida casera. Calidad increíble. Precio inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Hace casi un año que descubrimos este lugar. La decoración es muy bonita, pero la verdadera sorpresa fué la comida. Se trata de comida casera de una calidad exquisita. Todo es fresco, todo está recién hecho. La cocina está abierta, por lo que se ve cuando cocinan (madre e hija). Utilizan carbón para cocinar, por lo que todo tiene un aroma especial, hasta la parrillada de verduras. Recomendamos que pregunten por menús especiales. Excelentes carnes (entrecote, pollo a la brasa), insuperables pastas caseras (sobre todo los spaghetti con gambas y champiñones), y deliciosos platos a las brasas (parrillada de verduras o queso provolone). También son deliciosas las escalopas a la milanesa, siempre crujientes. Las hamburguesas caseras las sirven con queso de cabra a la plancha y calabacin rebozado... Hay que probar esos calabacines! Recomiendo también Pan con Tomate (pan tipo "coca de vidre") muy bien de precio y siempre delicioso... Y para terminar... Un postre casero... El doña Hermiña es para chuparse los dedos!

• Visitado el enero de 2014