“Un departamento amplio cómodo y luminoso con...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
4 dormitorios, 3 baños, 8 plazas
Barcelona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

MERCLOR
“Un departamento amplio cómodo y luminoso con todos los servicios”
Opinión escrita el 31 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Un departamento muy apto para toda la familia, eramos ocho y estuvimos muy cómodos. Está bien equipado con todo lo necesario y todo en perfecto estado.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
22 jul 2019
Muchísimas gracias por su comentario! Es genial saber que han disfrutado de su estancia!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar