“Estupendo!!!”

Armonia
En el puesto nº 771 de 11.172 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 5 US$ - 17 US$
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Descripción: ERES LO QUE COMES En ARMONIA creamos un entorno de paz para sentirse en casa, comiendo equilibrado y saludable. Utilizamos sólo los mejores alimentos ecológicos - respetando el medio ambiente y los animales! Ofrecemos comida 100% vegtariana, con muchas opciones veganas y comida cruda
Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estábamos buscando un restaurante griego y fuimos al Armonía por las opiniones que leímos. La verdad es que está fenomenal. Nos dejamos guiar por el propietario y la verdad es que la clavó. La carta era vegetariana vegana. Nos dijo el propietario que iba a ampliar la carta con marisco. Volveremos!!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar esta noche y nos han recomendado muy bien los platos más típicos.
Muy buen servicio, ambiente agradable y una presentación muy buena de los platos!
Todo muy bueno y a un precio adecuado
Repetiremos!!

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 2 de julio de 2018

Restaurante que ofrece comida vegetariana estilo griego y elaborada. Con una carta amplia, pero lo mejor es dejarte recomendar por el propietario, una sorpresa cuando lo descubrí y donde no he dejado de intentar volver siempre que puedo.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Local pequeño pero muy acogedor. Fueron muy amables y atentos. La comida excelente. Pedimos varias tapas para picar y probamos la musaka. Repetiremos.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo he descubierto de casualidad y lo primero que me ha invitado a entrar ha sido que parecía un local pequeño y acogedor. El menú vegano y con toques griegos, y el personal super atento y simpático.

Fecha de la visita: junio de 2018