“Bastante bien”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Marina P
“Bastante bien”
Opinión escrita el 7 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

En general muy bien. El apartamento está bien situado,es amplio y tiene de todo lo que se pueda necesitar en el apartamento.Tiene un pequeño balcón con bonitas vistas.El propietario muy amable,nos dio muchas facilidades. La única pega que le podría poner es que la cama individual es muy incómoda. Se hundía demasiado y al colchón le faltaba firmeza. El resto de las camas, estupendas.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Alicante, España
Opinión escrita el 7 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Fecha de la estancia: julio de 2018
Carlos P
“Apartamento amplio y bien ubicado”
Opinión escrita el 27 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento es muy amplio y con ubicación ideal, muy cerca de la Sagrada Familia y de distintas líneas de metro, nosotros nos movimos a pie a casi todas partes. La limpieza del lugar fue correcta. La recepción de Fabio fue muy cordial y muy útil para acceder a un aparcamiento en las cercanías y a un precio más que adecuado para lo que es Barcelona. Dos cosas estimo que podrían mejorarse, el equipamiento de vajilla y el tapizado del sillón del living, que en las fotos aparece impecable, pero que ha sufrido el deterioro lógico por el uso y actualmente está cubierto por un cobertor que lo torna un poco incómodo. El apartamento tiene dos baños completos, nos alojamos cuatro adultos y dos niñas, y esto resultó de mucha utilidad. Quiero destacar la amabilidad y disposición de Fabio, muy presente y atento a nuestras consultas.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
123holger...
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Departamento muy confortable y amplio con excelente ubicación a metros de La Sagrada Familia y estación del Metro.”
Opinión escrita el 10 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Departamento muy amplio y luminoso, con todas las comodidades y muy buena ubicación a pocos metros de la Basilica de La Sagrada Familia y muy cerca de importante supermercado. Es recomendable para uso familiar ya que cuenta con tres dormitorios y dos baños. Muy buena relación con Fabio, propietario del departamento.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
paquiviaj...
Santiago, Chile
“Muy lindo y bien ubicado”
Opinión escrita el 16 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

El depto es tal como se vê en Las fotos, muy cómodo para 6 personas, bien equipado ,a dos calles de lá Sagrada Familia, en lá misma calle hay un pequeño supermercado muy variado. Fabio, el dueño, tuvo siempre una excelente disposición , en general, todo muy bien, recomendable de todas maneras.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar