“Excelente calidad precio ”
Opinión sobre Chi E I

Chi E I
En el puesto nº 4.842 de 11.592 Restaurantes en Barcelona
Barrio: La Font de la Guatlla
Barrio: La Font de la Guatlla
Opinión escrita 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos ido un par de veces, muy cordial y atento el servicio. Por un precio de no más de 15 euros, puedes cenar de buffet a la carta platos recién preparados.

Fecha de la visita: julio de 2016

Opinión escrita 6 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un restaurante en el que te sientes como en casa, siempre están dispuestos a atender tus peticiones, muy buen precio y buena calidad. para mí lo mejor es el sashimi! No he encontrado otro igual.
Hace años que voy a este restaurante, y aún que lleve meses sin ir a Barcelona, lo primero que hago al llegar es mi visita a este restaurante.

Fecha de la visita: junio de 2016
Opinión escrita 25 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un japo con una relación calidad precio más que reseñable. Por unos 8€ puedes elegir 3 platos entre más de 100 especialidades con bebida y postre!

Fecha de la visita: mayo de 2016
Opinión escrita 24 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron sin problema siendo más de las 4 de la tarde. El señor que nos atendió fue muy agradable. El precio del menú es de unos 8€ con 3 platos, bebida y postre. Y la comida muy buena y abundante. 100% recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2016
Opinión escrita 6 de marzo de 2016

Conozco este buffet japonés desde hace 6 años y puedo decir, tras años probando muchos otros en Barcelona, puedo decir que es mi TOP 1. La variedad no es la más amplia y si queréis empanadillas, fideos, carnes u otros platos, este no es vuestro rte; pero si queréis sushi ilimitado, fresco y recién hecho, sí. Sashimi de salmón, maki de salmón y aguacate, sushi variado, makis de salmón, gamba y atún ( picantes o con huevas ), etc. Sin salsas, sin tapujos. Puedes pedir de la carta tantas veces como quieras. Entre semana son menos de 10 euros ( unos 10 con la bebida ) y noches y fin de semana unos 15 con la bebida. En ambos casos merece la pena muchísimo.

Fecha de la visita: marzo de 2016