“"EL NUEVO RESTAURANT EL PASSATGE"”
Opinión sobre Hotel Murmuri Barcelona

Hotel Murmuri Barcelona
Ocupa el puesto n.º58 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 11 septiembre 2012

En el Pasaje de La Concepcion de Barcelona se encuentra el nuevo restaurante "elpassatge" es una nueva oferta gastronomica dentro del hotel Murmuri con entrada independiente.
Tiene una oferta a 15.50 euros que esta muy bien: plat du our. Tambien una carta con diferentes posibilidades gastronómicas, muy buenas las bravas con su sofrito y los calamares.
Y los cafés en su renovada terraza de la rambla de Catalunya, es ideal.
Felicidades, volveré.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
mariacontreras, Gerente en Hotel Murmuri Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 15 septiembre 2012

Estimada Cristina,

Gracias por sus comentarios. Abrimos nuestras puertas con el nuevo concepto gastrómico hace menos de un mes y aunque todavía nos queda mucho trabajo son palabras como las tuyas que nos animan a seguir adelante. Esperamos verte de nuevo y volver a sorprenderte con más y mejor! Hasta pronto!

Atentamente,

La direccion

Opinión escrita 11 febrero 2012

Hotel boutique cuidadísimo. Cosmopolita elegante y muy chic.
Es uyna gozada estar en un hotel como este, desde la calidad del sueño, el servicio, la atención, la decoración exquisita, las amenities de baño...
Lo recomiendo, es una experiencia y se encuentra en una zona imponente de Barcelona.
Un 10.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
mariacontreras, Gerente en Hotel Murmuri Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2012

Estimado huésped,

Estamos muy contentos del éxito de su estancia y de la imagen que el hotel le ha dejado. De parte de todo el equipo Murmuri queríamos darle las gracias por su comentario y esperamos volver a recibirla en breve.

Saludos cordiales,

Maria Contreras
La dirección

Opinión escrita 23 enero 2012

Estuvimos en Enero de este año y el hotel en general está muy bien. Excelente ubicación en la rambla cataluña justo a la altura de la pedrera y al lado de dos restaurantes del grupo tragaluz. Se trata de un hotel-boutique con una decoración muy cuidada aunque quizá la habitación estandar es un poco pequeña aunque es muy agradable. Se echa a lo mejor en falta para un hotel de ese precio la posibilidad de tener bañera aunque la ducha es enorme. Un detalle que no nos gustó fue que en el desayuno incluído en la tarifa de AD, no están incluídos los "platos calientes" es decir, si quieres unos huevos revueltos, bacon o una tortilla francesa, lo tienes que pagar aparte. Por lo demás es un excelente hotel con un bar-coceletería muy agradable

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
mariacontreras, Gerente en Hotel Murmuri Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2012

Estimado huésped,

Gracias por habernos dejado su comentario en tripadvisor y habernos echo llegar su opion despues de su estancia en Murmuri.

Esperamos que en su proxima visita a Barcelona, vuelva a alojarse con nosotros y pueda disfrutar de nuestras habitaciones superiores, las cuales son más amplias, estan equipadas con bañera y orientadas a la Rambla Cataluña.

En cuanto al desayuno caliente, informarle que hace unas semanas hemos incluido un buffet caliente que incluye huevos y bacon y que ademas esta incluido en el precio del buffet.

Saludos cordiales,

Maria Contreras
Directora General

Opinión escrita 30 noviembre 2011

No solo la atención y sus nobles platos, la decoración del lugar es sobria y acogedora, dan ganas de repetir mi visita.. El personal tiene un trato exquisito. Ya lo recomendé a mis amigos, y ha causado la misma impresión. Muchas Gracias

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
mariacontreras, Gerente en Hotel Murmuri Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2011

Estimado Sr,

Gracias por compartir su opinión con nosotros.

Trabajamos cada día para satisfacer a nuestros usuarios y sus palabras nos dan ánimos para seguir evolucionando.

Agradecemos la confianza depositada en Hotel Murmuri y su equipo. Esperamos recibirle de nuevo, será un placer.

Reciba un cordial saludo,

La gerencia
Hotel Murmuri Barcelona

Opinión escrita 18 noviembre 2011

les cuento que es un hotel muy comodo por lo centrico que es ,te atienden muy bien con un precio bueno y las recamaras estan muy bonitas,pregunten por francesco un tio de lujo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Olivia Balmes
N.° 43 de 515 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Murmuri Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Murmuri Barcelona

Dirección: Rambla Catalunya 104, 08008 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles para familias en Barcelona
N.°32 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°45 de hoteles románticos en Barcelona
N.°50 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 111 € - 272 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Murmuri Barcelona 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Murmuri Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Murmuri Hotel
Hotel Rosello