“EXCELENTE HOTEL”

Ocupa el puesto n.º46 de 521 hoteles en Barcelona
medellin
“EXCELENTE HOTEL”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Un hotel muy bien ubicado y con excelente atención. Las habitaciones son cómodas y modernas, al igual que el baño. El personal fue muy amable, nos atendieron muy bien , nos ayudaron en información que necesitábamos e inclusive , una noche en que estuvimos algo enfermos, solicitamos al amanecer varias veces , agua con sal y azucar para hacernos suero, e inmediatamente nos lo llevaban. Es un hotel para recomendar !

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

En el Pasaje de La Concepcion de Barcelona se encuentra el nuevo restaurante "elpassatge" es una nueva oferta gastronomica dentro del hotel Murmuri con entrada independiente.
Tiene una oferta a 15.50 euros que esta muy bien: plat du our. Tambien una carta con diferentes posibilidades gastronómicas, muy buenas las bravas con su sofrito y los calamares.
Y los cafés en su renovada terraza de la rambla de Catalunya, es ideal.
Felicidades, volveré.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
mariacontreras, Gerente en Hotel Murmuri Barcelona, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2012
Estimada Cristina,

Gracias por sus comentarios. Abrimos nuestras puertas con el nuevo concepto gastrómico hace menos de un mes y aunque todavía nos queda mucho trabajo son palabras como las tuyas que nos animan a seguir adelante. Esperamos verte de nuevo y volver a sorprenderte con más y mejor! Hasta pronto!

Atentamente,

La direccion
Ibiza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2012

Hotel boutique cuidadísimo. Cosmopolita elegante y muy chic.
Es uyna gozada estar en un hotel como este, desde la calidad del sueño, el servicio, la atención, la decoración exquisita, las amenities de baño...
Lo recomiendo, es una experiencia y se encuentra en una zona imponente de Barcelona.
Un 10.

• Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
mariacontreras, Gerente en Hotel Murmuri Barcelona, respondió a esta opinión, 17 febrero 2012
Estimado huésped,

Estamos muy contentos del éxito de su estancia y de la imagen que el hotel le ha dejado. De parte de todo el equipo Murmuri queríamos darle las gracias por su comentario y esperamos volver a recibirla en breve.

Saludos cordiales,

Maria Contreras
La dirección
MADRID
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2012

Estuvimos en Enero de este año y el hotel en general está muy bien. Excelente ubicación en la rambla cataluña justo a la altura de la pedrera y al lado de dos restaurantes del grupo tragaluz. Se trata de un hotel-boutique con una decoración muy cuidada aunque quizá la habitación estandar es un poco pequeña aunque es muy agradable. Se echa a lo mejor en falta para un hotel de ese precio la posibilidad de tener bañera aunque la ducha es enorme. Un detalle que no nos gustó fue que en el desayuno incluído en la tarifa de AD, no están incluídos los "platos calientes" es decir, si quieres unos huevos revueltos, bacon o una tortilla francesa, lo tienes que pagar aparte. Por lo demás es un excelente hotel con un bar-coceletería muy agradable

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
mariacontreras, Gerente en Hotel Murmuri Barcelona, respondió a esta opinión, 27 enero 2012
Estimado huésped,

Gracias por habernos dejado su comentario en tripadvisor y habernos echo llegar su opion despues de su estancia en Murmuri.

Esperamos que en su proxima visita a Barcelona, vuelva a alojarse con nosotros y pueda disfrutar de nuestras habitaciones superiores, las cuales son más amplias, estan equipadas con bañera y orientadas a la Rambla Cataluña.

En cuanto al desayuno caliente, informarle que hace unas semanas hemos incluido un buffet caliente que incluye huevos y bacon y que ademas esta incluido en el precio del buffet.

Saludos cordiales,

Maria Contreras
Directora General
Rosario, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

No solo la atención y sus nobles platos, la decoración del lugar es sobria y acogedora, dan ganas de repetir mi visita.. El personal tiene un trato exquisito. Ya lo recomendé a mis amigos, y ha causado la misma impresión. Muchas Gracias

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
mariacontreras, Gerente en Hotel Murmuri Barcelona, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2011
Estimado Sr,

Gracias por compartir su opinión con nosotros.

Trabajamos cada día para satisfacer a nuestros usuarios y sus palabras nos dan ánimos para seguir evolucionando.

Agradecemos la confianza depositada en Hotel Murmuri y su equipo. Esperamos recibirle de nuevo, será un placer.

Reciba un cordial saludo,

La gerencia
Hotel Murmuri Barcelona
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Olivia Balmes

¿Has estado en Hotel Murmuri Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Murmuri Barcelona

Establecimiento: Hotel Murmuri Barcelona
Dirección: Rambla Catalunya 104, 08008 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles para familias en Barcelona
N.°32 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°40 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°45 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 336 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Murmuri Barcelona 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Tui Spain sl, Prestigia, TripOnline SA, Agoda, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Murmuri Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Murmuri Hotel
Hotel Rosello