“Precio / Calidad Excelente”
Opinión sobre Hotel Murmuri Barcelona

Hotel Murmuri Barcelona
Ocupa el puesto n.º55 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 7 enero 2013

Estuvimos viajando en varias ciudades españolas, y definitivamente este hotel fue el mejor en cuanto a la relación precio/calidad. Las habitaciones son de buen tamaño, el personal es muy amable. Inlcuso recibimos una botella de vino espumoso gratis porque íbamos de luna de miel. Definitivamente una estancia muy grata.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
mariacontreras, Gerente en Hotel Murmuri Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 12 enero 2013

Estimada Renata D,

Nos es muy grato leer una opinión tan buena, y más con un huésped que pudo comparar varios hoteles y escogió el nuestro como el mejor. Estamos encantados de saber que se han ido a casa con el mejor de los recuerdos y esperamos nos den la oportunidad de poder alojarles muy pronto entre nosotros.

Muchas gracias,

La dirección

Opinión escrita 2 enero 2013

En nuestra empresa hemos contado con el Murmuri no solo para alojar a nuestros clientes sino además para celebrar algunas cenas de empresa, la última la cena de Navidad que hicimos el pasado mes de diciembre. Todo el mundo estaba encantado con el trato y servicio recibido durante la estancia y/o la cena.
Muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 29 octubre 2012

Excelente atención, muy personalizada, grandes detalles. La habitación de las mejores en Barcelona, buena cama, bonita decoración y buenos amenities. No solo la directora del hotel, sino el resto del personal hicieron de nuestra estancia algo memorable y definitivamente el Murmuri será nuestra opción para regresar en Barcelona. Excelente ubicación.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Un hotel muy bien ubicado y con excelente atención. Las habitaciones son cómodas y modernas, al igual que el baño. El personal fue muy amable, nos atendieron muy bien , nos ayudaron en información que necesitábamos e inclusive , una noche en que estuvimos algo enfermos, solicitamos al amanecer varias veces , agua con sal y azucar para hacernos suero, e inmediatamente nos lo llevaban. Es un hotel para recomendar !

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 septiembre 2012

En el Pasaje de La Concepcion de Barcelona se encuentra el nuevo restaurante "elpassatge" es una nueva oferta gastronomica dentro del hotel Murmuri con entrada independiente.
Tiene una oferta a 15.50 euros que esta muy bien: plat du our. Tambien una carta con diferentes posibilidades gastronómicas, muy buenas las bravas con su sofrito y los calamares.
Y los cafés en su renovada terraza de la rambla de Catalunya, es ideal.
Felicidades, volveré.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
mariacontreras, Gerente en Hotel Murmuri Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 15 septiembre 2012

Estimada Cristina,

Gracias por sus comentarios. Abrimos nuestras puertas con el nuevo concepto gastrómico hace menos de un mes y aunque todavía nos queda mucho trabajo son palabras como las tuyas que nos animan a seguir adelante. Esperamos verte de nuevo y volver a sorprenderte con más y mejor! Hasta pronto!

Atentamente,

La direccion

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Olivia Balmes
N.° 12 de 515 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Murmuri Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Murmuri Barcelona

Dirección: Rambla Catalunya 104, 08008 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles para familias en Barcelona
N.°32 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°45 de hoteles románticos en Barcelona
N.°47 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 121 € - 312 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Murmuri Barcelona 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Murmuri Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Murmuri Hotel
Hotel Rosello