“Buen hotel para viajes de trabajo”
Opinión sobre Hotel Murmuri Barcelona

Hotel Murmuri Barcelona
Ocupa el puesto n.º60 de 517 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 7 marzo 2013

Buena ubicación, habitaciones pequeñas, restaurante y lobby buenos, de diseño. Buen trato en Recepcion. Bueno para viajes de negocios. Recomendable. Tarifas altas. Las vistas no son muy buenas y la calle que esta es muy ruidosa. La chica de Recepcion muy amable. Falta alguien que te ayude con las maletas. El aire acondicionado es muy complicado de regular.

• Se alojó en marzo de 2013
Escribe una opiniónOpiniones (1.501)

Opinión escrita 25 febrero 2013

El Murmuri es elegante, céntrico, y las habitaciones son excellentes.
Tan sólo 2 comentarios negativos: el desayuno deja mucho que desear (por ejemplo, el café te lo has de hacer tu mismo) así que la próxima vez nos iremos a una de las muchas y muy buenas cafeterías que hay en la Rambla Catalunya. Otra cosa, al pedir al recepcionista que nos recomendara un restaurante para cenar estaba clarísimo que nos mandaba donde le dan comisión o a restaurantes del mismo grupo, es decir, no necesariamente al mejor o al más de moda.
Aparte de esto, volvería.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
mariacontreras, Gerente en Hotel Murmuri Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2013

Estimado huésped,

En primer lugar muchas gracias por haber elegido Murmuri durante su estancia en Barcelona. Además agradecerle su tiempo y su detallada opinion en TripAdvisor.

En referencia al servicio de desayunos, disponemos de cafetera Nespresso con dos variedades de café para aquellos huéspedes que desean prepararse su café. Asimismo el camarero de desayunos debe dar la bienvenida, acomodarles en una mesa y ofrecerles el primer café o te mientras explica el funciomaniento del desayuno buffet. Comntarle que lo tendremos en cuenta y remarcaremos al equipo de sala este punto del servicio.

En cuanto a la recepción y sus recomendaciones, es nuestro deber dar a conocer los restaurantes del grupo como norma general. Contamos con restaurantes de prestigio de comida tradicional catalana, mediterránea de temporada y de Barcelona y puesto que seguramente el cliente no los conoce, los sugerimos como muy buenas opciones para un almuerzo o cena. Además debemos ofrecer una seguna alternativa fuera del Hotel y aqui intentamos recomendar restaurantes que conocemos y en los que hemos estado y por lo tanto tenemos opinión.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo en Murmuri asi que no dude en contactar con nosotros en su próxima visita.

Atentamente,

Maria Contreras

Opinión escrita 17 enero 2013

Es un bonito local, donde encuentras una atmósfera ideal para tomar un cafe o un Gin Tónic..
Tiene entrada independiente y directa desde Rbla Catalunya, el personal es joven he informal.
Vale la pena conocerlo.
Volveré.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 7 enero 2013

Estuvimos viajando en varias ciudades españolas, y definitivamente este hotel fue el mejor en cuanto a la relación precio/calidad. Las habitaciones son de buen tamaño, el personal es muy amable. Inlcuso recibimos una botella de vino espumoso gratis porque íbamos de luna de miel. Definitivamente una estancia muy grata.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
mariacontreras, Gerente en Hotel Murmuri Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 12 enero 2013

Estimada Renata D,

Nos es muy grato leer una opinión tan buena, y más con un huésped que pudo comparar varios hoteles y escogió el nuestro como el mejor. Estamos encantados de saber que se han ido a casa con el mejor de los recuerdos y esperamos nos den la oportunidad de poder alojarles muy pronto entre nosotros.

Muchas gracias,

La dirección

Opinión escrita 2 enero 2013

En nuestra empresa hemos contado con el Murmuri no solo para alojar a nuestros clientes sino además para celebrar algunas cenas de empresa, la última la cena de Navidad que hicimos el pasado mes de diciembre. Todo el mundo estaba encantado con el trato y servicio recibido durante la estancia y/o la cena.
Muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Olivia Balmes
El Raval
Hotel Pulitzer
Hotel Pulitzer
N.° 107 de 517 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Colón Hotel
N.° 41 de 517 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Murmuri Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Murmuri Barcelona

Dirección: Rambla Catalunya 104, 08008 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles para familias en Barcelona
N.°32 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°45 de hoteles románticos en Barcelona
N.°52 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 111 € - 274 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Murmuri Barcelona 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Prestigia, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Murmuri Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Murmuri Hotel
Hotel Rosello