“HOTEL MURMURI EXCELENTE”
Opinión sobre Hotel Murmuri Barcelona

Hotel Murmuri Barcelona
Ocupa el puesto n.º51 de 513 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 14 enero 2014

Hemos pasado una noche en el Hotel Murmuri y queremos felicitar al equipo por su trato excelente. Decoración del Hotel a destacar. Acogedor y de diseño. Cenar en el restaurante nos atendieron muy bien y nos encantó la comida.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
GemmaRavasiArnau, Director General en Hotel Murmuri Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2014

Estimado mcmonge,

Ante todo agradecerle el habernos dejado un comentario tan positivo en la web trip advisor.

Nos alegramos mucho de que haya estado agusto con nosotros y esperamos volver a verle pronto en Murmuri.

Atentamente,

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Murmuri Barcelona
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Inmejorable situación, habitaciones decoradas con gusto y calidez. Restaurant de comida mediterranea muy bueno. Amabilidad y trato excelente del servicio. La dirección también fue muy atenta. Precio razonable por situación y categoría. Un hotel para repetir, en definitiva.

• Se alojó en diciembre de 2013

Estimada anaanca,

Nos alegramos mucho que hayamos superado sus expectativas en cuanto al servicio se refiere.
Estamos muy contentos que le haya gustado nuestro restaurante y esperamos verla pronto en Murmuri.

Opinión escrita 11 enero 2014

El hotel es precioso! No hay más que ver las fotos, nos encantan los hoteles boutique y este tiene una clase y unos detalles exquisitos. Pero lo que más me sorprendió fue el trato del personal, que es sin duda de los mejores que he visto en mucho tiempo. Te ayudan en todo son súper amables y todas las recomendaciones que nos dieron nos permitieron disfrutar de un fin de semana de ensueño, una escapada de lo más romántica. Y el restaurante es perfecto muy buena comida, a muy buen precio y un servicio muy atento que nos hizo sentir como en casa! Ya es mi preferido sin duda!

Se alojó en enero de 2014

Estimado e1811,

Muchas gracias por compartir con los demás usuarios, su experiencia en nuestro hotel.

Estamos muy contentos que haya disfrutado de su estancia y de nuestro restaurante. Criticas como la suya nos da fuerzas para seguir trabajando en la misma línea.

Esperamos verle de nuevo por nuestro hotel.

Opinión escrita 26 julio 2013

Excelente hotel en Ramblas de Catalunya, una area muy bonita con arboles, bulevard central, buenos restaurantes y tiendas. Un area mas tranquila que Las Ramblas lo cual fue lo que mas disfrute. El personal fue muy atento. Excelente decoracion y servicio. El transporte publico muy accesible desde el hotel. Las recomendaciones de restaurantes fueron muy buenas. El internet estaba incluido y fue muy util para nosotros.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
mariacontreras, Director de Recepción en Hotel Murmuri Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2013

Estimado/a bess-532,

Ante todo, nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel para su visita a Barcelona.

Nos encanta leer que han disfrutado del hotel, de su localización, de nuestro personal y de los restaurantes que les recomendamos.

Sera un placer para nosotros volver a recibirles de nuevo en nuestro hotel. No duden en contactar con nosotros para cualquier cosa que puedan necesitar.

Atentamente,

Opinión escrita 11 junio 2013

Un hotel para recordar ... en plena Rambla de Catalunya, junto a un pasaje muy bonito con restaurantes de lujo cerca. Es un sitio especial, habitaciones nuevas y bien decoradas, atención correcta y desayuno más que suficiente!

Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
mariacontreras, Director General en Hotel Murmuri Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2013

Estimada Begonia B,

Ante todo agradecerle el haber escogido nuestro hotel para su estancia en Barcelona y agradecerle también, el comentario tan positivo que ha compartido con los demás usuarios.

Esperamos que haya disfrutado de su estancia en Murmuri y esperamos volver a verles de nuevo.

Hotel Murmuri

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Olivia Balmes
N.° 15 de 513 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Murmuri Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Murmuri Barcelona

Dirección: Rambla Catalunya 104, 08008 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles para familias en Barcelona
N.°32 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°44 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°45 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 124 € - 399 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Murmuri Barcelona 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Agoda, Prestigia, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Murmuri Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Murmuri Hotel
Hotel Rosello