“Perfecto”

Ocupa el puesto n.º47 de 513 hoteles en Barcelona
Leon, México
“Perfecto”
Opinión escrita el 1 febrero 2014

Es un hotel fantastico, muy bien ubicado en el centro de barcelona muy cerca de todo. Me encanto la habitacion muy comoda y de diseno moderno. El restaurante elPassatge nos encanto su comida al medio dia hacen un menu muy bien de precio que quedamos muy contentos. Hay que destacar el personal por su amabilidad siempre servicial y con una sonrisa sincera. Se nota que el oersonal esta a gusto con el hotel hay un ambiente muy agradable. Al llegar muy pronto pensabamos que no tendriamos la habitacion lista pero al hacer el checkin nos dijeronque nos darian la habitacion enseguida. Muy buen desayuno si quieres que te preoaren un bocadillo o algo especial la chica muy amable del desayuno te lo manda hacer a cocina sin cobrarte nada! Es perfecto no tengo ningun pero y lo recomiendo a todos aquellos que quieran pasar unos dias inmejorables en barcelona.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion es preciosa, nosotros tuvimos la 601 con terracita
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
GemmaRavasiArnau, Director General en Hotel Murmuri Barcelona, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado David P,

Ante todo agradecerle que se haya tomado la molestia por escribir un comentario sobre el Hotel Murmuri.
Estamos muy agradecidos por los halagos y muy satisfechos con la opinión que tiene de nuestros servicios y nuestro personal.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo.

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Sevilla, España
Opinión escrita el 31 enero 2014

Este hotel es maravilloso no sólo por sus instalaciones súper bonitas y modernas sino por el trato increíble de todo el personal! El desayuno fantástico y el restaurante es de lo más! Muy recomendable el bar coctelería gyntonic como en pocos lugares! Es mi casa en Barcelona!

• Se alojó en enero de 2014
GemmaRavasiArnau, Director General en Hotel Murmuri Barcelona, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Apreciado Mamuto72sevilla,

Ante todo, queríamos agradecerle haberse tomado unos minutos para compartir su experiencia con el resto de usuarios de Trip Advisor.

Es siempre un placer para nosotros escuchar tan buenas opiniones por parte de nuestros clientes.

Además, es muy reconfortante leer sus positivos comentarios sobre nuestros empleados, que siempre hacen lo posible para satisfacer las necesidades de todos los clientes de una manera profesional.

Nos alegramos enormemente también que disfrutaran de nuestro restaurante elPassatge y de nuestros fantásticos cocteles.

Esperamos darle la bienvenida al Murmuri de nuevo muy pronto y que pueda disfrutar de otra magnífica estancia con nosotros.

Atentamente,

Vilanova i la Geltrú, España
Opinión escrita el 14 enero 2014

Tres dias ideales en Barcelona en este hotel, ubicación privilegiada y comida exquisita.
Mi pareja y yo disfrutamos de lo lindo, la decoración es excelente y el personal muy atento.
Muy recomendable!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
GemmaRavasiArnau, Director General en Hotel Murmuri Barcelona, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Apreciada Maria S,

En primer lugar, le agradecemos enormemente que se ha haya tomado su tiempo en escribir su opinión acerca del Hotel Murmuri, compartiendo su experiencia tanto con nosotros como con el resto de los usuarios de Tripadvisor.

Muchas gracias por los comentarios tan positivos acerca del hotel, la decoración y el servicio de nuestro equipo.

Nos alegramos mucho de que tuvieran una buena estancia y esperamos recibirles nuevamente en un futuro.

Un cordial saludo,

Sitges, España
Opinión escrita el 14 enero 2014

Hemos pasado una noche en el Hotel Murmuri y queremos felicitar al equipo por su trato excelente. Decoración del Hotel a destacar. Acogedor y de diseño. Cenar en el restaurante nos atendieron muy bien y nos encantó la comida.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
GemmaRavasiArnau, Director General en Hotel Murmuri Barcelona, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado mcmonge,

Ante todo agradecerle el habernos dejado un comentario tan positivo en la web trip advisor.

Nos alegramos mucho de que haya estado agusto con nosotros y esperamos volver a verle pronto en Murmuri.

Atentamente,

sitges
Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Inmejorable situación, habitaciones decoradas con gusto y calidez. Restaurant de comida mediterranea muy bueno. Amabilidad y trato excelente del servicio. La dirección también fue muy atenta. Precio razonable por situación y categoría. Un hotel para repetir, en definitiva.

• Se alojó en diciembre de 2013
Estimada anaanca,

Nos alegramos mucho que hayamos superado sus expectativas en cuanto al servicio se refiere.
Estamos muy contentos que le haya gustado nuestro restaurante y esperamos verla pronto en Murmuri.

Saludos cordiales,

Hotel Murmuri
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Olivia Balmes

¿Has estado en Hotel Murmuri Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Murmuri Barcelona

Establecimiento: Hotel Murmuri Barcelona
Dirección: Rambla Catalunya 104, 08008 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles para familias en Barcelona
N.°32 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°42 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°45 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 294 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Murmuri Barcelona 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Tui Spain sl, Preferred Hotels, Prestigia, Traveltool, S.L.U., Odigeo, ViajesElCorteIngles, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Murmuri Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Murmuri Hotel
Hotel Rosello