“Mis mejores vacaciones: en el Hotel Murmuri, Barcelona”
Opinión sobre Hotel Murmuri Barcelona

Hotel Murmuri Barcelona
Ocupa el puesto n.º58 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 20 mayo 2010

Queridos lectores de trip advisor, mis mejores vacaciones las pase en el Hotel Murmuri el pasado mes de Abril. Desde que empece a tramitar mi reserva on line estuve en contacto con el Sr.Eduardo para organizar un ramo de flores, champan y una cena romantica en el Restaurante Murmuri, todo salio perfecto, la comida en el restaurante tailandes era deliciosa. Lo mejor fue el bano romantico que ya estaba preparado para despues de la cena, en una de las mejores Suites del Hotel que he estado nunca. Mi mujer no podia creerlo. La relacion calidad-precio es incomparable y el servicio inmejorable. Los dias siguientes organizamos un tour por Barcelona desde la recepcion del Hotel y todo fue estupendo, rapido y eficaz. Recomiendo este Hotel a todos. Gracias Murmuri por haber hecho tan especial nuestra estancia en Barcelona. Un saludo.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 enero 2010

Acabo de organizar una reunión de negocios de dos días en el hotel Murmuri. El resultado ha sido excepcional: la atención es inmejorable, el hotel es estéticamente acogedor y cálido, la calidad indiscutible. En fin, ha sido una de las mejores elecciones.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 5 enero 2010

El hotel es chulo y tiene una ubicación privilegiada. No obstante, el servicio es muy malo. Para empezar, en el desayuno tenian a una persona que, obviamente, no podia con toda la gente que habia. Además, no había suficiente bollería para todos los clientes, no había leche de soja, y los huevos y bacon habían que pagar a parte.
En el bar igual, una persona para atender en la terraza y dentro; por consiguiente, la media de espera es de 15 minutos. Y, para finalizar, decir que en la recepción no se enteran de nada.
Creo que el fallo más grave es el del servicio. Es decir, no tienen suficiente personal. Los empleados corren de un lado a otro lo que, a parte de agobiarte, da una imagen muy mala.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 noviembre 2009

El hotel nos gusto mucho, muy buenas habitaciones, excelente ubicacion en pleno centro de Barcelona, pero la atencion del personal deja mucho que desear. De los tres dias que estuvimos, un dia no limpiaron ni nos arreglaron la habitacion, cosa que considero insolita en un hotel de esta categoria. A la hora de dar explicaciones se echaron culpas unos a otros. Al dia de hoy no he recibido ninguna disculpa por parte de un responsable del hotel. Lamentable

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 marzo 2008

He estado unos días en Barcelona y esta vez he pernoctado en un nuevo hotel: El Murmuri. Cómodo, señorial y óptimamente ubicado en el centro de Barcelona. El personal está altamente cualificado y muestra su profesionalidad y simpatía. ¡Un hallazgo!

• Se alojó en marzo de 2008, viajó en Business
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Olivia Balmes
N.° 43 de 515 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Murmuri Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Murmuri Barcelona

Dirección: Rambla Catalunya 104, 08008 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles para familias en Barcelona
N.°32 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°45 de hoteles románticos en Barcelona
N.°50 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 111 € - 270 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Murmuri Barcelona 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Stayforlong S.L., Expedia, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Murmuri Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Murmuri Hotel
Hotel Rosello