“Cuidado, cuidado...”

Hotel Murmuri Barcelona
Ocupa el puesto n.º47 de 513 hoteles en Barcelona
“Cuidado, cuidado...”
Opinión escrita el 29 noviembre 2010

Hemos estado ya hace unos meses en el Hotel Murmuri realizando una reunión de trabajo. Tiene unas buenas instalaciones, pero... cuidado... Al salir de nuestra reunión dejamos olvidada una cámara de video dentro de la sala. Nos dimos cuenta pasados unos días. Llamamos para confirmar que la habían custodiado y... sorpresa: tenian la bolsa de la cámara pero no la cámara. Ante nuestra perplejidad, el director del Hotel no quiso hacerse cargo del asunto. Hemos interpuesto una denuncia al Hotel y estamos a la espera. En cualquier caso, me parece indignante la indiferencia con que se ha tratado este problema por parte de la dirección del Hotel que se ha mantenido en la posición de que ellos no pueden hacerse responsables de este hecho (!!!!!!!!!!!). Como podréis imaginar, no hemos hecho más reuniones de trabajo en este hotel: será que no hay hoteles increibles en Barcelona con un trato exquisito. Cuidado, cuidado con vuestros objetos de valor: el hotel no se hace cargo de lo que ocurra en sus instalaciones.

Se alojó en noviembre de 2010, viajó de negocios

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Germany
Opinión escrita el 20 mayo 2010

Queridos lectores de trip advisor, mis mejores vacaciones las pase en el Hotel Murmuri el pasado mes de Abril. Desde que empece a tramitar mi reserva on line estuve en contacto con el Sr.Eduardo para organizar un ramo de flores, champan y una cena romantica en el Restaurante Murmuri, todo salio perfecto, la comida en el restaurante tailandes era deliciosa. Lo mejor fue el bano romantico que ya estaba preparado para despues de la cena, en una de las mejores Suites del Hotel que he estado nunca. Mi mujer no podia creerlo. La relacion calidad-precio es incomparable y el servicio inmejorable. Los dias siguientes organizamos un tour por Barcelona desde la recepcion del Hotel y todo fue estupendo, rapido y eficaz. Recomiendo este Hotel a todos. Gracias Murmuri por haber hecho tan especial nuestra estancia en Barcelona. Un saludo.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 27 enero 2010

Acabo de organizar una reunión de negocios de dos días en el hotel Murmuri. El resultado ha sido excepcional: la atención es inmejorable, el hotel es estéticamente acogedor y cálido, la calidad indiscutible. En fin, ha sido una de las mejores elecciones.

• Se alojó en enero de 2010, viajó de negocios
Madrid
Opinión escrita el 5 enero 2010

El hotel es chulo y tiene una ubicación privilegiada. No obstante, el servicio es muy malo. Para empezar, en el desayuno tenian a una persona que, obviamente, no podia con toda la gente que habia. Además, no había suficiente bollería para todos los clientes, no había leche de soja, y los huevos y bacon habían que pagar a parte.
En el bar igual, una persona para atender en la terraza y dentro; por consiguiente, la media de espera es de 15 minutos. Y, para finalizar, decir que en la recepción no se enteran de nada.
Creo que el fallo más grave es el del servicio. Es decir, no tienen suficiente personal. Los empleados corren de un lado a otro lo que, a parte de agobiarte, da una imagen muy mala.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 noviembre 2009

El hotel nos gusto mucho, muy buenas habitaciones, excelente ubicacion en pleno centro de Barcelona, pero la atencion del personal deja mucho que desear. De los tres dias que estuvimos, un dia no limpiaron ni nos arreglaron la habitacion, cosa que considero insolita en un hotel de esta categoria. A la hora de dar explicaciones se echaron culpas unos a otros. Al dia de hoy no he recibido ninguna disculpa por parte de un responsable del hotel. Lamentable

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Olivia Balmes

¿Has estado en Hotel Murmuri Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Murmuri Barcelona

Establecimiento: Hotel Murmuri Barcelona
Dirección: Rambla Catalunya 104, 08008 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles para familias en Barcelona
N.°32 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°41 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°45 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 292 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Murmuri Barcelona 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Preferred Hotels, Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Murmuri Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Murmuri Hotel
Hotel Rosello