“Lugar con encanto donde sorprender a tus sentidos”
Opinión sobre Comerc 24 - CERRADO

Comerc 24
Intervalo de precios: 30 $ - 120 $
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Barrio: El Born / La Ribera
Opinión escrita 22 noviembre 2013

Un lugar con estilo, donde comer es un placer y si llevas buena compañia seguro que la sorprendes. La atención siempre correcta y si bien el precio no es su principal ventaja, es un tipo de cocina que hay que conocer. Me ha gustado especialmente el menú festival.

Hay nuevas opiniones acerca del Comerc 24
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 octubre 2013

Supongo que sino tuviera una estrella no ma habría ido tan decepcionado del sitio. La comida está bien, sin más, pero no para una estrella y menos para el precio que tiene. Menú normal 90 euros y el "Gran Festival" he pagado menos en sitios con dos estrellas mucho más sorprendentes que este. Hay muchos gastros mil veces mejor....

El servicio también es pésimo,sobreactuado y fashion. Además de desorganizado. En resumen: para no volver.

Opinión escrita 8 octubre 2013

Con mucha paciencia y dedicacion pedi una reserva con meses de antelacion. Las expectativas eran muchas y este restaurant las supero ampliamente! La mejor manera de conocer la cocina de Carles Abellan fue a traves de su menu degustacion! Simplemente impresionante y visita obligada en Barcelona

Opinión escrita 5 septiembre 2013

En mi visita a Barcelona lo visité.

Sin ser barato me pareció una propuesta divertida, y quizás pro que venía desilusionado con El Racor de Can Fabes, me pareció una buena propuesta y opción.

Pedí un menú normal y lo cambié sobre la marcha pro el Menú Festival de Chef , correcto el servicio, esto le dio algunos problemas pero lo lograron.

Había platos originales y divertidos, algo normal para restaurantes de este nivel.

Opinión escrita 25 agosto 2013

estuvimos dos veces. La primera salimos encantados. La segunda vez volvimos con amigos y nos pareció caro (relación calidad precio), el lugar había subido notablemente de precio. El servicio la verdad que fue mediocre. Uno espera que cuándo se deja unos 90 euracos por barba no tener que oir a la camarera soltar "huy que mal que voy" justo después de servir los platos. Como hablábamos francés debió pensar que no nos enterabamos. El servicio parecía aburrido de tener que repetir la composición de los platos, poco motivante. La comida en la línea contémporánea, bien. Algo había cambiado en general.