“Un robo a mano armada”

Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, Reservas
Barrio: Gracia
Opinión escrita 15 junio 2012

Ahier estuve comiendo aquí y la comida bien pero la verdad es q me sentí q me robaron , yo soy un restaurador y me dijeron q fuera a probar q estaba muy bien pero es q la comida bien pero el precio es exagerado y encima te cobran el IVA a parte q esto ya hace tres años q estamos obligados a incluirlo . Simplemente es decir q yo se el precio q tienen los productos q nos comimos y no se parecen en nada con lo q pague !!!! UN ROBO !!!!!!! No vayáis a menos q os guste de q os roben!!!!!!

Hay nuevas opiniones acerca del Bar Mut
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 junio 2012

Fuimos a tomar algo: bravas, queso en una racion escasa y cara y claras pequenas. Mucho personal pero mala atencion. Vimos a mucho cliente americano. No se valen los 25 euros por todo lo ofrecido. Para venir a cobrar tardaron una barbaridad.

Opinión escrita 15 abril 2012

Pretencioso, exagerado con los precios, super incomodo, y ademas la comida poco cuidada y de calidad dudable. El sitio mas " jeta " de Barcelona, pero estaba lleno !! de giris claro, mala imagen de la hosteleria de nuestra ciudad que es excelente, es increible que aun haya sitios asi.

Opinión escrita 14 abril 2012

Me encanta el Bar Mut. Sus tapas son increibles y tienen una amplia selección de vino.

El carpaccio de huevo esta de muerte y los tacos de solomillo con foie tambien.

Lastima que los platos son tan caros, si no iria con más frecuencia!

Opinión escrita 9 abril 2012

La verdad que ibamos con la expectativas muy altas pero salimos encantados. Comimos 4 o 5 platos más el postre, entre dos.
El servicio excelente, todos los camareros muy atentos y simpáticos.
La comida espectacular.
Un 10.