“Cena con música en directo” 4 de 5 estrellas

Bar Mut
En el puesto nº 673 de 8.531 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Marisco, Mediterránea, Española, Vinoteca
Bueno para: Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Bebidas, Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Gracia
REUS
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Cena con música en directo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encontramos con el Bar cerrado con lo que tuvimos la suerte de tener cena y posteriormente música en directo de primer nivel. La comida excelente , el precio aceptable, tiene fama de caro, posiblemente la comodidad es lo que falla, pero posiblemente va con el encanto del local. Espero repetir!!!

Visitado el enero de 2014

• Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Caro, no lo vale.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

El sitio es agradable pero un poco incómodo, pequeño y los camareros van como perdidos, éramos un grupo de amigos y habíamos reservado mesa, hasta ahí todo bien, vino la camarera y nos describio la carta aunque se le olvido la mitad de lo que había, nos ofrecia lo que a ella le parecía que nos podía gustar (como si nos conociera de algo) bien decidimos las tapas y la verdad como platos de degustación estan bien, la comida sin duda es buena, pero las raciones pequeñas y no tienen en cuenta la cantidad de comensales de la mesa a la hora de servir las tapas, es decir que es provable que alguno se quede sin probar la tapa, el servicio muy regular, la camarera en sus respuestas a nuestras preguntas carece de tacto, en general no es un sitio que valga la pena visitar teniendo en cuenta la relación calidad-precio lo encuentro muy caro para lo que es. No lo recomiendo para nada, primera y última vez.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Caro, pero lo vale”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

El servicio en el Bar Mut es exceptional. Los camareros son amables y siempre están atentos a tu mesa.
La bodega es espectacular, mucha variedad y de calidad.

Y la comida, está rica. muy rica. La carta va cambiando en función del producto de mercado aunque están esos fijos como los reinventados huevos fritos con patatas, que no te puedes perder. De rechupete.
Como anécdota celebramos el cumpleaños de mi Madre, cuyo apellido es Mut y nos regalaron una camiseta del bar, pues nos hacía gracia. Se portaron súper bien.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Seductor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

La carta es buena, aunque lo considero un poco costoso. El bar es un poquito incomodo, prefiero las mesas en la segunda planta, después tomar una buena copa y escuchar un concierto... ambiente seductor ;)

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Peor imposible! Reservé una mesa por teléfono. Al llegar, aún estaban cenando, así que nos tocó esperar. El problema viene cuando las mesas empiezan a quedar libres y a nosotros nos dejan en la barra, mientras sientan a grupos que van llegando después. Reclamo la mesa, y la respuesta es que no tienen mesas de cuatro personas. Pero, sí que tienen varias mesas de dos personas, grupo de cinco, etc. Tras más de una hora esperando, decidimos pagar y pedir el libro de reclamaciones. En un minuto, teníamos mesa, eso sí, molestando a los clientes que ya estaban sentados. Para más inri, la cuenta equivocada. Claro, nos invitan a una copa, para paliar los ánimos. Pagamos y nos vamos. A la salida, la señorita de negro se excusa con lo complicado de su trabajo (indignante escuchar eso con la de gente competente que busca trabajo hoy en día). Lo mejor, su carta de despedida... Siéntete afortunado... Podríais haber estado de pie... A quién sea que se encargue, afortunado me siento cuando en un lugar en el que pago para que me sirvan, me tratan bien. No puedo decir eso del Mutis. Pésimo trato de un lugar con encanto.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas