“Ricas tapas y muy buen ambiente”
Opinión sobre Bar Mut

Bar Mut
En el puesto nº 1.528 de 10.483 Restaurantes en Barcelona
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
Barrio: Gracia
Opinión escrita 31 enero 2014

Lo peor del sitio es sin duda la incomodidad de las mesas. Éramos 4 y no entraba casi ni el plato de cada comensal. Lo mejor, todo lo demás: ricas tapas que si no son muy grandes son de muy buena calidad (sobresalientes el atún con bacon y triguero y el arroz con gambas). El ambiente y la decoración estupendos.
No es "baratísimo" pero sin duda merece la pena. Hay que reservar.

Escribe una opiniónOpiniones (1.143)

Opinión escrita 24 enero 2014

Nos encontramos con el Bar cerrado con lo que tuvimos la suerte de tener cena y posteriormente música en directo de primer nivel. La comida excelente , el precio aceptable, tiene fama de caro, posiblemente la comodidad es lo que falla, pero posiblemente va con el encanto del local. Espero repetir!!!

Opinión escrita 22 diciembre 2013

El sitio es agradable pero un poco incómodo, pequeño y los camareros van como perdidos, éramos un grupo de amigos y habíamos reservado mesa, hasta ahí todo bien, vino la camarera y nos describio la carta aunque se le olvido la mitad de lo que había, nos ofrecia lo que a ella le parecía que nos podía gustar (como si nos conociera de algo) bien decidimos las tapas y la verdad como platos de degustación estan bien, la comida sin duda es buena, pero las raciones pequeñas y no tienen en cuenta la cantidad de comensales de la mesa a la hora de servir las tapas, es decir que es provable que alguno se quede sin probar la tapa, el servicio muy regular, la camarera en sus respuestas a nuestras preguntas carece de tacto, en general no es un sitio que valga la pena visitar teniendo en cuenta la relación calidad-precio lo encuentro muy caro para lo que es. No lo recomiendo para nada, primera y última vez.

Opinión escrita 26 noviembre 2013

El servicio en el Bar Mut es exceptional. Los camareros son amables y siempre están atentos a tu mesa.
La bodega es espectacular, mucha variedad y de calidad.

Y la comida, está rica. muy rica. La carta va cambiando en función del producto de mercado aunque están esos fijos como los reinventados huevos fritos con patatas, que no te puedes perder. De rechupete.
Como anécdota celebramos el cumpleaños de mi Madre, cuyo apellido es Mut y nos regalaron una camiseta del bar, pues nos hacía gracia. Se portaron súper bien.

Opinión escrita 20 noviembre 2013

La carta es buena, aunque lo considero un poco costoso. El bar es un poquito incomodo, prefiero las mesas en la segunda planta, después tomar una buena copa y escuchar un concierto... ambiente seductor ;)