“No lo vale...” 3 de 5 estrellas

Bar Mut
En el puesto nº 630 de 8.645 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Marisco, Mediterránea, Española, Vinoteca
Bueno para: Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Bebidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Gracia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“No lo vale...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Había visitado este bar-restaurante para tomar algo por la tarde y no me pareció mal pero fuimos a comer con mi pareja y no me pareció un restaurante para repetir. No me gustó que no tuvieran carta física y el camarero cantase la carta de lo que no está en la pizarra, los precios no los canta, claro! Además tuvimos que sentarnos en una mini barra de medio lado y al rato pusieron otra pareja al lado y era súper incómodo. Picamos dos entrantes y un plato principal cada uno con 2 coca-colas y una copa de cava y nos costó casi 100€...Dudo que repita, me ha parecido caro y en conjunto no estuve cómoda.

• 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

• Primero en finés
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una experiencia gastronomica para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

El fin de semana pasado fuimos con mi novia y nos encanto
La atención fue excelente y las tapas/platillos de una calidad premium
El precio es algo caro pero teniendo en cuenta la materia prima se entiende perfectamente
Servicio rápido y sin prisas
Lavabos muy limpios
Para reservar fin de semana hay que llamar con antelacion
Recomiendo la tapa de foie fresco y el carpaccio de huevo
Tienen una buena carta de vinos y también lo sirven a copas
Sin dudas volvere muy pronto

Barcellona, Spagna
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Caro pero bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Tal vez caro pero todo muy bueno de verdad. Aunque sin reserva, nos encuentran un hueco en una barra a compartir con otra pareja, una suerte porque el local estaba lleno. De hecho al postre nos pidieron de movernos y eso no me gusta nada pero tampoco ha alterado el animo y la calidad de la cena. Nos atiende Fernando muy amable y profesional. Nos explica el menu del día (no hay carta) y nos decantamos por unas vieiras con salsa (enormes), unas albóndigas de ciervo espectaculares, yema de huevos con chips caseras, gambas y piñones (tremendo). Por fin uno de los mejores coulant de chocolate con helado de pistacho que he comido en mi vida. La carta de vinos muy amplia. El local muy chulo. Volvería sin duda si no fuera tan caro...

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“No puedes fiarte de la reserva, te dejan en la calle!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El 25/1 llame a las 22h he hize una reserva de 4 personas para la noche del 31/1 en el Mutis , me pidieron datos y tel. Cuando llegaron mis amigos no tenían la reserva y como opción les dieron el sofá pero tendrían que marcharse antes de las 24h, no es la primera vez que pasa con las reservas! La persona que atiende el tel. no esta capacitada para coger reservas. Es una pena que un restauran bueno tengan este pésimo servicio.

Visitado el enero de 2014
León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Ricas tapas y muy buen ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Lo peor del sitio es sin duda la incomodidad de las mesas. Éramos 4 y no entraba casi ni el plato de cada comensal. Lo mejor, todo lo demás: ricas tapas que si no son muy grandes son de muy buena calidad (sobresalientes el atún con bacon y triguero y el arroz con gambas). El ambiente y la decoración estupendos.
No es "baratísimo" pero sin duda merece la pena. Hay que reservar.