“Gran bar”

Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Gracia
Opinión escrita 28 abril 2014

Aunque nos toco la incomoda mesa del piano,cenamos de maravilla y la gran atención del personal y la calidad de la comida
lo compensó.
Que albóndigas con sepia!

Escribe una opiniónOpiniones (1.118)

Opinión escrita 26 abril 2014

No me esperaba esto, el restaurante es pequeñito, parece más a un bar que otro. Los camareros adorables, aconsejan muy bien y conocen de verdad su trabajo. La calidad de los productos es Wahou! La carne con el foie Increible!!!! Y el "bijou" del bar mut se encuentra arriba, el bar mutis que es tambien un restaurante ( donde se come una maravilla tambien con productos frescos y de temporada escogidos con cuidado al mercado.) La musica live jazzy es super buena, el ambiente muy cosy. Pero claro, todo esto tiene un precio... Volveré seguramente para celebrar una ocasión especial...

Opinión escrita 20 abril 2014

La comida me pareció espléndida, la mejor vieira que he tomado nunca, muy buenas materias primas y muy bien preparadas....., lo demás mejorable espacio sobre-explotado mucha gente y muy apretada, y el trato desigual, no es barato pero es entendible por el nivel del producto

Opinión escrita 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui una vez con mi pareja, nos sentaron en la "mesa-piano" es decir al lado de un piano y con el típico asiento de pianista como mesa! De entrada dices, qué romántico, en cuanto te sientas piensas.. No va a ser muy cómodo comer as y efectivamente, es incómodo.

La comida, bien, buena, eso sí lo tiene, estaba buena.

Por qué digo entonces sobrevalorado, porque me pareció un robo pagar casi 30 € por un plato con unas 8 almejas al ajillo.. Por ejemplo. Que, estaban buenas? sí, pero 30€ por 8 almejas?

Quizá sea para mantener una clientela pudiente y excluir al resto y con ello ser más exclusivos pero me pareció un precio exagerado para lo que es la comida y el espacio en sí.

Opinión escrita 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es bueno pero muy caro, tuvimos un menu de unos 8 pasos (tapas! 8 pasos no es tanto como suena) bebemos unos 5 botellas de vino porque eramos 8 personas. Unos 30€ cada uno. Y la cuenta llego a ser 670€!!
No tan bueno, muy bien todo al natural pero el pulpo con papas era muy soso!