“Excelentes tacos!!!”

Intervalo de precios: 6 US$ - 21 US$
Barrio: El Born / La Ribera
Barrio: El Born / La Ribera
Opinión escrita 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendadisimo!!! Probamos 3 variedad de tacos y todos estaban espectaculares... podría decir lo mejor de Barcelona! Los nachos normales pero su guacamole casero y rico! Tacos a full acá y cinco variedades de salsas picantes!!! Volveremos!!!!

Opinión escrita 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna el propio sabor mexicano, la atención muy buena. Tenía expectativa muy alta en cuanto a los picantes. Deberían tener un habanero o un serrano. Precio y calidad van de la mano. Recomendado

Opinión escrita 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mucha expectativa y nos gustó mucho la atención que nos dieron y el lugar es atractivo en cuanto a decoración pero los tacos no tenían el sabor que esperábamos, nos faltó más sabor en la carne y en las salsas.

Opinión escrita 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Los tacos son normalitos pero es una muy buena ración a muy buen precio, está bien para saciar el hambre en una noche local en el born

Opinión escrita 2 de mayo de 2017

Domingo por la mañana.Entramos con la intención de hacer un tentempié y salimos igual.El empleado ya nos dijo que nos quedaríamos con hambre eso es cierto,pero si hacemos cuentas por el precio teníamos un sinfín de ofertas que podían satisfacer nuestra economía mucho mejor.La calidad es buena ,sencillo y sano pero demasiado calculado para quedarte con hambre