“Comida rica”

Artespañol Paella & Tapas
En el puesto nº 1.469 de 11.039 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 10 US$ - 23 US$
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: El restaurante-bar de vinos Artespañol propone platos típicamente españoles. Este especialista "Paelleria", un concepto hasta ahora inexplotado, propone un menú combinado de más de 10 paellas tradicionales y fideuas que siguen recetas originales. Los clientes incluso tienen una opción degustar estos en la paella - con arroz de grano redondo, arroz de grano largo o arroz integral . Desarrollado en el lugar utilizando sólo los mejores ingredientes, las paellas y fideuas son preparadas y cocinadas a la orden por el Paellero. La paella es el plato español más célebre y apreciado del mundo. Es el plato ideal para disfrutar con la familia o entre amigos. Artespañol también propone una amplia selección de tapas de las cuatro esquinas de la Península Ibérica, con un impresionante menú, que tiene una tendencia hacia la región de Andalucía, pero también hacia la región de la Mancha, y la región de Cataluña ... con Más de 50 tapas típicamente españolas.
Opinión escrita 13 de julio de 2018

La comida buena, el servicio no tanto pero son vacaciones hay que relajarse, nos tardaron mucho en llevar la cuenta y se equivocaron 3 veces

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
ServiciosArtespanol, Director de Recepción en Artespañol Paella & Tapas, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de julio de 2018

Gracias por sus comentarios nos ayudan a mejorar

Opinión escrita 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Raciones escasas con miy poca carne, 5 alitas son 15 euros, poca carne y pocas raciones, es decir este restaurante es una m****a.

Sentimos mucho que su experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria pero su calificación indica todo lo contrario 5 puntos gracias

Opinión escrita 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui buscando un lugar donde comer no fuera tan costoso y tener una buena experiencia con la comida y fue realmente fabulosa... excelente relación precio/calidad de servicio, vale la pena entrar a sitios como este!!!!

ServiciosArtespanol, Director de Recepción en Artespañol Paella & Tapas, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de mayo de 2018

Gracias por sus comentarios nos sentimos muy contentos por sus palabras esperamos verlos pronto gracias un saludo muy cordial

Opinión escrita 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante delicioso, las paellas son espectaculares, los postres te dejan sin palabras. Volvería sin lugar a duda!

Gracias por sus comentarios nos sentimos muy contentos hasta pronto gracias

Opinión escrita 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mis amigos y nos comimos unas deliciosas tapas para comenzar. De plató principal ordenamos paella y estaba espectacular, las mejores paellas que me he comido en mi vida. Para finalizar un delicioso postre molecular y un gin tonic.

Excelente atención! Muy recomendado

Gracias por sus palabras nos complace que disfrutarán con nuestras tapas y paellas esperamos verlos pronto gracias un saludo muy cordial Gracias