“Buen producto”
Opinión sobre El Viti Taberna

El Viti Taberna
En el puesto nº 442 de 11.287 Restaurantes en Barcelona
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Descripción: Neo-taberna y vermutería contemporánea.
Opinión escrita hace 2 semanas

Sitio acojedor, con empleados muy atentos y amables. Producto bueno y comida muy rica. La verdad es que disfrutas mucho.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Opinión escrita hace 3 semanas

Hemos ido al Viti varias veces y aún no habíamos escrito por aquí nuestras impresiones...
Siempre que hemos ido nos ha gustado! Cada vez intentamos probar algo diferente, aunque los torreznos y los huevos con farinato son imprescindibles y siempre los pedimos.
La última vez probamos las carnes, en concreto el cochinillo y el lechazo. Los dos buenísimos, tiernos y muy bien cocinados.

Es un sitio recomendable, bien situado y en el que siempre encuentras algo que te sorprende! Seguro que volvemos a ir, porque nos encanta!

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Somos clientes habituales y sabemos que tapas no fallan ! Pulpo, tartar salmón, steak tartar y sobretodo la atención de Jordi !

Sitios fijos que nunca defraudan

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Comimos unas tapas espectaculares. El tartar muy buen y el meloso buenisimo. Mike y Jordi estuvieron atentos a todo y nos recomendaron un vino blanco excelente y la espuma de crema catalana de postre. 2 grandes aciertos.
Un sitio para repetir sí o sí!

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

El tartar de salmón -huevos rotos -crema del día y los demás platos siempre riquísimos ! El vino y la cerveza genial ! Y el personal estupendo Jordi muy atento y amable un 10!