“Vergonzoso”

Bueno para: Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Barrio: El Raval
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Comida lamentable, el típico restaurante enfocado al turista, comida mala y mal elaborada, precio caro...parece mentira que sea del grupo tragaluz...

Opinión escrita 29 agosto 2013

he ido varias veces a este sitio, en primer lugar decir que los que llevan la terraza son unos peseteros evidentes, muy muy desagradables. Casi te levantan del sitio cuando has acabado, de malas formas. Y nunca sonríen ni son amables. La comida está bien, un poco cara para mi gusto tratándose de tapas, muy enfocado a guiris.

Opinión escrita 27 junio 2013

para tomar algunas raciones y continuar recorriendo Barcelona esta bien este sitio con una decoracion agradable, recomiendo la tosta de roast beef con salsa de champiñones, esta realmente buena, la hamburguesa lobo bien lograda excepto las patatas nido que ponen pues estaban llenas de aceite, los zumos deliciosos y los puedes mezclar como quieras. la pasta con menta un poco seca para mi gusto. en fin repetiria sin ningun problema. el servicio agradable y rapido

Opinión escrita 22 junio 2013

Bar para picar en la barra o para comer algo ligero sentado. Buenas materias primas, platos ligeros apetecibles y bonita decoración, pero las mesas son demasiado pequeñas y el servicio, regular, apresurado. Tienes la sensación de que tienes que desalojar la mesa rápido para que se sienten los siguientes y esa sensación no me gustó.

Opinión escrita 2 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Encontramos el lugar caminando, entramos porque nos llamo la atención su decoración.
La comida me pareció bien, sin ser nada espectacular. El servicio aceptable.