“Bar céntrico y servicio rápido”
Opinión sobre Bar Lobo

Bar Lobo
En el puesto nº 1.300 de 10.676 Restaurantes en Barcelona
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas
Barrio: El Raval
Opinión escrita 9 de diciembre de 2014

Tapas del monton. Las tipicas. Bravas, hummus i demás. Eso si, en positivo servicio rapido y correcto y lo centrico y fashionable del local.

Salimos a unos 20 por cabeza cenando bien.

Escribe una opiniónOpiniones (2.481)

Opinión escrita 9 de diciembre de 2014

Paseando por el centro, nos llevamos un chasco al ver que no podíamos comer en el Quim, así que decidimos buscar una alternativa que no estuviera muy lejos. Nos topamos con este local que era muy vistoso y nos decidimos a entrar. La decoración es agradable y, aunque un poco ruidoso (estaba hasta arriba), lo cierto es que estuvimos a gusto y no comimos mal del todo. Las raciones son algo escasas, pero no están mal. Pedí un Steak Tartar que se defendía y comimos por 20 y poco por cabeza. No sé si repetiremos, pero es una buena alternativa si te quedas sin ideas por e centro.

Opinión escrita 7 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Se trata de un lugar muy agradable y céntrico. El menú del día tiene un precio asequible para lo que se podría esperar, pero la comida lo explica. En mi caso, el entrecot que me trajeron no estaba hecho a la plancha, sino cocido en los líquidos pos congelación.

Opinión escrita 4 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Local con una decoración entre moderna y rústica de tapas y raciones situado en una bocacalle de las Ramblas.
Con muy buena atención por parte de los camareros.
La calidad y precio es genial.
Para repetir sin duda.

Opinión escrita 26 de noviembre de 2014

Detrás de las ramblas, un local grande, bien ambientado, desenfadado y divertido. Comida moderna y de picoteo, platillos sabrosos y sin pretensiones. Servicio estupendo y precios algo picantes. Vale la pena.