“Bueno pero caro”
Opinión sobre Hard Rock Cafe

Hard Rock Cafe
Reserva con
Hard Rock Cafe no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 418 de 10.351 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Americana, Barbacoa
Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Descripción: Hard Rock Cafe Barcelona mezcla el ambiente local de Cataluña con nuestra inspiradora cocina creativa y aclamada memorabilia musical. Ubicado en Plaza Cataluña al lado del emblemático paseo de Las Ramblas, nuestro restaurante trae el servicio mundialmente conocido al corazón de la histórica Barcelona.
Opinión escrita 21 febrero 2014

Fue caro pero los platos de comida eran gigantes, recomiendo pedir una hamburguesa para dos, muy buen ambiente, turistico, me gusto

Eric S, General Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Antes de nada, queríamos agradecerle su interés por Hard Rock Cafe Barcelona, así como el tiempo dedicado en comentar en Trip Advisor sobre su experiencia en nuestro restaurante. Su participación es de gran valor para nosotros. Me alegro que su primera visita a un Hard Rock Cafe haya sido de tu agrado y que estuvieras muy satisfecho con la calidad de la comida y el servicio. Compartiré sus comentarios con nuestros empleados.
Uno de nuestros objetivos principales es ofrecer una experiencia inolvidable en todos los Hard Rock Cafe del mundo, ya que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad.

Es muy gratificante ver reflejado comentarios positivos a través de las varias redes sociales puesto que en Hard Rock Cafe intentamos combinar un lugar casual, un servicio excepcional y una atmósfera divertida, donde constantemente renovamos nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes una auténtica experiencia “Rock’n’Roll”.

Para más información sobre eventos, fiestas, y música en directo visita nuestra página de Facebook.

Hard Rock Cafe Barcelona

Escribe una opiniónOpiniones (3.338)

Opinión escrita 21 febrero 2014

Me encanta el ambiente y la comida.Las alitas de pollo son deliciosas y la atención es muy buena,todos son muy amables.

Antes de nada, queríamos agradecerle su interés por Hard Rock Cafe Barcelona, así como el tiempo dedicado en comentar en Trip Advisor sobre su experiencia en nuestro restaurante. Su participación es de gran valor para nosotros. Me alegro que su visita a Hard Rock Cafe haya superado sus expectativas y que estuviera muy satisfecho con la calidad de la comida y el servicio. Compartiré sus comentarios con nuestros empleados.

Opinión escrita 20 febrero 2014

Para mi este local se basa en dos platos las costillas de cerdo que son las mejores de todos los restaurantes americanos y el brownie que hacian antes ya que ahora es mucho más pequeño y no tiene nada que ver con el de antes, por lo demas es guirilandia

Respecto al tipo de público que habitúa visitarnos podemos constar que es muy variado. Es cierto que debido a nuestra localización Hard Rock Cafe Barcelona se convierte en un punto de interés para muchos turistas. Pero mantenemos una relación estrecha con el público local a quienes les gusta nuestra carta variada y nuestros conciertos de música en vivo.

Te invitamos a que conozcas nuestro nuevo menú, más fresco y con nuevas recetas.

Opinión escrita 28 enero 2014

en enero estuvimos con la familia en el hard rock de barcelona y pues como siempre la comida ha sido muy consistente en calidad y presentación. Los precios justos en relación a la calidad.La GRAN diferencia en este caso en relación a los demás locales de la cadena que hemos odio conocer en algunos otros lugares fue en definitiva la ATENCION y la energía positiva que el personal transmitía. Fuimos ESTUPENDAMENTE bien atendidos por una chica de nombre gabriela la cual derrocho conocimiento , consideración y mucha amabilidad , tanto es así que cuando se entero que mi hijo le gustaba la música le pidio a una compañera llamada carol venezian que le hiciese un toru por la memorabiliia que el local atesora. Fueron encantadoras y decididamente profesionales. LA pasamos muy bien y de seguro lo volveremos a visitar en otra oportunidad

Eric S, General Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014

Antes de nada, queríamos agradecerle su interés por Hard Rock Cafe Barcelona, así como el tiempo dedicado en comentar en Trip Advisor sobre su experiencia en nuestro restaurante. Su participación es de gran valor para nosotros. Me alegro que su visita a un Hard Rock Cafe estuviera muy satisfecho con la calidad de la comida, pero sobretodo del servicio de Gabriela. Compartiré sus comentarios con nuestros empleados. Uno de nuestros objetivos principales es ofrecer una experiencia inolvidable en todos los Hard Rock Cafes del mundo, ya que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad.

Opinión escrita 28 diciembre 2013

Me encantó!!!!! Nos encantó el ambioente musical que había y la comida riquísima!!!!!! el servicio insuperable, la camarera, laura, nos atendió perfectamente, casi como si fuéramos la única mesa que ella tenía, y muy amable!!!! pedimos la canción que queríamos y nos la pusieron, recomendadísimo para toda la familia!!!

Eric S, General Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespondido: 30 diciembre 2013

Antes de nada, queríamos agradecerle su interés por Hard Rock Cafe Barcelona, así como el tiempo dedicado en comentar en Trip Advisor sobre su experiencia en nuestro restaurante. Su participación es de gran valor para nosotros. Me alegro que estuviera muy satisfecho con la calidad de la comida, pero sobretodo el servicio de Laura. Compartiré sus comentarios con nuestros empleados. Uno de nuestros objetivos principales es ofrecer una experiencia inolvidable en todos los Hard Rock Cafes del mundo, ya que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad.