Aramunt Apartments
Casa Camper Hotel Barcelona(Barcelona)
430 US$
  • Desayuno incluido
401 US$
322 US$
  • Piscina
Ayre Hotel Rosellon(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
381 US$
Travelocity
284 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Siempre que viajamos a Barcelona me alojo en casa de familiares, pero esta vez iba con mis dos hijas y pensamos que un apartahotel podía ser una buena opción. Fue estupendo. El apartamento muy correcto, limpio, traquilo y los recepcionistas muy atentos y serviciales. Es muy céntrico.
Si voy de nuevo a Bcn, pienso volver allí.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones no son enormes, pero para un fin de semana son ideales por lo céntrico y bien comunicado que está.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en los departamentos en septiembre 3 noches. La ubicación es muy buena cerca del metro, a 5 cuadras del paseo de gracia. La relación precio calidad es buena. Tenía wifi en todos lados. Los departamentos bien equipados. Éramos 3, a mejorar: el sillón que se hace cama (para la tercer persona) no era muy cómodo, estaba vencido.
Volvería a hospedarme allí!

Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 30 agosto 2013

hemos ocupado una habitación cuadruple,amplia comoda todo andaba,la tv. el a/ac.las claves todo la atención por parte de sonia al resivirnos fue muy profesional ,llegamos antes y así y todo pudimos coger la habitación no puso ninguna pega y al retirarnos victor estuvo esquisito en cada comentario,el barrio tiene de todo y muy cerca del centrto y si hay que poner un pero quizá sea la limpieza pero eso tiene solución no lo dudes ni un instante es tu sitio de estadía en barcelona

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 agosto 2013

Nos alojamos con mi esposa y 2 hijos en esta apart en julio 2013, solo estuvimos tres noches y nos encantó. La ubicación es ideal ya que es una zona céntrica pero muy tranquila tanto de día como por la noche, esta a tres cuadras del metro y a pocas calles de Gracia y Ramblas las avenidas más visitadas por los turistas. Si eres homofóbico abstenerte la zona es muuuyy gayfrendly, para nosotros no fue inconveniente. Nos alojamos en un loft, cierto es que son pequeños pero asi y todo son muy cómodos, bien ambientados, bien iluminados, con muebles bastante cuidados, la cocina completa y funcional con lava vajillas, lavarropas, microondas, cafetera, etc. El único detalle es que el baño no tiene bidet. Hay una terraza con reposeras para tomar sol y una pequeña "piscina", que no es para nadar solo para refrescarte. La atención de las recepcionistas en excepcional, siempre muy simpáticas y atentas dispuestas a brindarte la mejor información y solucionarte cualquier inconveniente.Cerda del lugar encontras supermercado, panadería y todo lo necesario para abastecerte. Barcelona es maravillosa, seguro que volveremos y seguro también que nos volveremos a alojar en este lugar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 junio 2013

Apartamentos muy pequenos, pero muy bien ubicados ya que te vas caminando al Paseo de Gracia sin problemas, zona segura, buenos sitios cerca para comer. La limpieza regular, las fotos son enganosas, yo me quede en un apartamento de luxe y me decepciono el mobiliario. Las camas son buenas y la relacion calidad precio es muy buena.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos