“Perfecto”

Can Paixano (La Xampanyeria)
En el puesto nº 321 de 11.709 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 0 US$ - 15 US$
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas
Barrio: El Port Vell
Opinión escrita 19 de abril de 2019

Me lo han recomendado varias veces y diferentes personas así que fui a provar, y la verdad es tal y como me lo contaron, no me defraudó nada.
Domingos y festivos está cerrado, que fuí un domingo y me lo encontré cerrado, volví al sabado siguiente.
Sitio bastante pequeño con una gran barra y un montón de gente de pie, al fondo tiene un poco de tienda donde venden lo que sirven basicamente y creo que es de calidad, almenos a mi me gustó.
Basicamente sirven cava, a copas o botella, tienen cuatro tipos yo bebí el rosado y muy rico, entra muy bien. Lo acompañan con tapas o bocadillos simple, pero con buenos productos. A mi eso me encantó.
Se sirve todo en barra, ya que no hay sitio para sentarse, todo el mundo de pie. Pero el ambiente es bueno y para lo que se come está bien la idea.
El precio muy bueno.
Un sitio en el que repetiré seguro, ya que ese ambiente me gusta bastante y comí muy bien!!

Fecha de la visita: abril de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (2.599)

Opinión escrita 11 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Visita obligada cada vez que voy a barcelona, me llevaron unos amigos de barcelona y alucine con todo, gran servicio y muy buen genero. Volveremos

Opinión escrita 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque nos lo recomendaron para tapear con expectativas altas y se cumplieron. Pedimos una botella Can Paixano y dos entrepanes de pernil y formatge. Todo buenísimo y a un precio de escándalo.
El único problema el espacio, ya que estaba llenísimo de gente y no teníamos casi sitio.

Totalmente recomendable.
Volveremos!

Opinión escrita 5 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

De chaval íbamos una colla de amigos y nos inflábamos a bocatas,, y del champán rosado, que bien fresquito entra como el agua,,fuy con la familia para recordar viejos tiempos,,y muy bien,, los bocatas muy buenos,, te has de buscar la vida para hacerte sitio,,y los turistas no dejan de entrar,, mucha gente joven,, esta muy bien.

Opinión escrita 1 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Este es un gran lugar de Barcelona. Excelente comida, excelentes precios. La comida es de excelente calidad y a muy buen precio, y hay cavas baratas y buenas. No hay dónde sentarse, y es muy lleno. Pero lo lleno habla de la buena calidad del sitio. Te llenas de paciencia y pasas un gran rato.