“Una joya escondida” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurant La Estrella

Restaurant La Estrella
Reserva con
Restaurant La Estrella no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 270 de 9.333 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 43 $ - 65 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Barceloneta
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Una joya escondida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2012

Un amigo barcelonés me llevó a este restaurante y es uno de mis favoritos en Barcelona. Aunque suficientemente cerca del turisteo del Born, es una pequeña joya escondida aún para muchos barceloneses. Comida de mercado de calidad, con varios especiales del día, amplia gama de postres y un maître atento y conocedor de su oficio. Aunque tiene algún detalle mejorable (ese microondas que avistó mi pareja) es uno de mis restaurantes preferidos y garantía de éxito cada vez que he llevado a algún amigo que no lo conocía, o para alguna ocasión especial.

• Visitado el febrero de 2012
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“una joya”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2012

Me hablaron muy bien de este restaurante, y este sabado decidí probarlo, la verdad que creo que es uno de los 10 mejores restaurantes de Barcelona, y relación calidad precio el mejor, comi unas navajas del delta del Ebro excepcionales, y un secreto iberico, el mejor que yo he probado,y si hablamos de los postres, supremos, lo aconsejo, a quien quiera comer una gran calidad a buen precio,

• Visitado el junio de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“RECOMENDADISISISISIMO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Fui con mi pareja a celebrar los 3 años de relación recomendado por un compañero de trabajo y fue un acierto 100%...

Desde el maitre, al vino, al reno y la gacela, al postre... todo fue maravilloso... la única pega es que está demasiado escondido... por lo demás es perfeccccccccccccctoooooooooo

• Visitado el junio de 2011
Lerma, Castilla y Leon, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“ETXCELENTE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2012

No tengo palabras relacion calidad precio de lo mejorcito de barcelona, buena comida buen trato mejor srvicicio y postres incribles.volvere y volvere y volvere.-

• Visitado el noviembre de 2011
“Excelente!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Trato muy profesional y cocina muy buena y elaborada, lo recomiendo para todo el que quiera disfrutar comiendo y escuchando las recomendaciones del metre.