“Excelente comida” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ugarit

Ugarit
Carrer Verdi 11, 08012 Barcelona, España (Gracia)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 928 de 7.391 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 22 $ - 30 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto por la noche, Comidas, Reservaciones, Capacidad, Para llevar, Camareros
Barrio: Gracia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Excelente comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Raciones generosas y sabrosas (con un plato combinado y una tapa, 2 personas comimos la mar de bien, y eso que de mí dicen que tengo saque... jajaja) Las tapitas de shawarma te las sirven con pan de pita y tú te lo vas montando, junto a las salsas de yogur y una salsa que hará las delicias de los amantes del picante.
De postre comimos el postre de la casa, una especie de cuajada recubierta de pasta de pistacho, con base de pan bañado en agua de rosas. Una delicia. El precio muy ajustado, aprox. 10 € /pax. Recomendable.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Buenisimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar donde comer algo diferente, quedarse lleno y además a muy buen precio.
Eso si, los platos son bastante contundentes, con lo que mejor ir con hambre.
También hay playos vegetarianos.
Lo malo es que el local es un poco estrecho y es dificil moverse para acceder a las mesas.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Buen sitio, pero masificado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

No es un mal sitio, tienen una buena relación calidad-precio, pero no han variado la carta desde que empecé a ir y se ha masificado mucho. Da un poco la sensación de local de comida rápida, aunque la comida está buena, y los postres se han de probar.

Soria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Platos combinados riquísimos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Situado en la calle Verdi, en pleno barrio de Gracia, vale la pena venir aquí a cenar algún día.
Lo mejor es pedir algún entrante como ensaldas o arayes, una especie de empanadillas de carne o queso para chuparse los dedos.
En los platos combinados se elige un tipo de salsa (recomiendo la de pimiento), ponen humus y ya la carne o el vegetal que quieras.
El precio ppp suele ser de 12-15 euros.
Una buena oportunidad para probar la comida Siria!

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Sorprendentemente bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

He pasado por delante de este restaurante muchas veces, pero siempre me echaba para atrás el hecho de que hubiese alguien en la puerta "captando clientela" y de que fuera una cadena, pero mi pareja ayer me convenció para ir y suerte que lo hizo porque comimos genial.
Llegamos a las 14h y había muy poca gente pero luego se llenó todo el restaurante. Pedimos una ensalada Geben (abundante y fresca), un plato combinado de arayes de ternera y un plato combinado de kafta (ambos platos son MUY ABUNDANTES y van acompañados de dos falafel, lechuga y dos salsas). La carne de los dos platos estaba deliciosa y las cremas increíbles (buenísimo el sabor braseado del mutabal).
Estos 3 platos más 2 aguas, 2 raciones de pan, 1 té menta con piñones y 1 café cardamomo nos costó 35,15€, con lo que la relación calidad/precio/cantidad está muy bien.
Personalmente creo que el precio del té y el café es un poco alto (1,50€) en comparación con los platos, pero bueno... Ah! y nos invitaron al postre (dos trocitos de un mató sirio con agua de azahar y pistachos) y a 2 copas de cava.
MUY RECOMENDABLE

• Visitado el diciembre de 2013