“Un lugar para conocer y tomar algo”
Opinión sobre Bar Marsella

Bar Marsella
En el puesto nº 1.214 de 10.193 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 7 $ - 15 $
Cocina: Bar
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: El Raval
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Es un lugar típico, antiguo, sin lujos, pero muy bonito. Vale la pena conocer y obviamente no lo deberían de cerrar...

Opinión escrita 12 junio 2013

Tome dos absentas y perdi el control. Estoy acostumbrado a beber y a mezclar y pegarme mis fiestas, pero os puedo asegurar que esa absenta esta de malisima calidad. La primera ronda nos las trajo el camarero directamente a la mesa. La segunda fui a buscarla a la barra, y note que ya tenian preparadas varias copas de absenta en la estanteria. Le pregunte al chico del bar que tipo de absenta era, y me dijo que era absenta marsella. Raro no, que no la sirven al momento, directamente de la botella. Total, resacon terrible, dolor de cabeza, perdida de control. A mi aviso, se trata de alcool malisimo, lo venden a mas de 4 euro la copa, y tienen el negocio echo.

Opinión escrita 11 enero 2013

Mantiene el espiritu (y el polvo) de hace dos siglos: ambiente muy calido y bohemienne pero demasiado turistico. cuando se sale a la calle se rompe toda la atmosfera.

Opinión escrita 17 diciembre 2012

Antiguo, heredado por un americano de su abuelo fugado a las Américas por huir de España debido a los franquistas, al venir a verlo abrió el bar, en el podemos observar botellas y carteles antiguos de la época, su encanto es que lo a dejao tal cual, típico pedir absenta on eso lo dio todo si bebes mas de dos cuidado al salir te roban todo ante de ver que pasa. Curioso, recomendable.

Opinión escrita 23 noviembre 2012

Es el bar más antiguo de Barcelona. Es un lugar con alma, aunque desgraciadamente el turismo se ha apodrado de él. El bar es único, tiene un ambiente genial, sus botellas polvorientas, su barra y el pavimento de mosaico hidráulico certifican los años que llevan de actividad y su emplazamiento en la Barcelona canalla, lo hace terriblemente atractivo. VAle la pena visitarlo, aunque sea sólo una vez.