“Muy recomendable”

Opciones: Abierto hasta tarde
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 22 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos con una oferta de internet.
Nos sorprendieron con pequeñas tapas, con una mezcla de sabores muy curiosos.
Los camareros muy correctos en su trato y atentos, cosa que cada vez cuesta màs verse.
Pedimos postre aunque no venia incluido en el menú, un creo de chocolate y helado riquísimo y por unos 3€, relación calidad precio me pareció buena y razonable, para los precios que existen hoy en dia en Barcelona..
Hachamos un vistazo a la carta y también nos parecieron precios muy decentes. Sin duda volveremos otro dia a probar las hamburguesas.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Bonito restaurante”
Opinión escrita el 13 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

La comida esta muy buena aunque no hay mucha cantidad. La suficiente cantidad como para salir lleno del restaurante pero sin acabar lleno. El ambiente es estupendo aunque tardan bastante en servir.

BCN-SPAIN
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Mejor de lo esperado”
Opinión escrita el 23 enero 2012

Buena relavcion calidad/precio. Fuimos con una cajita de regalo y el menu que nos sirvieron fue mejor de lo esperado.
Local sencillo pero acogedor, el servicio un poco frio y poco profesional, aunque el tipo de restaurante tampoco lo necesita.
El unico problema fue con el vino que nos incluia en el menu, un rioja que nos cambiaron por un cariñena porque parece ser que se les habia acabado el rioja. No nos fue posible pedir otra botella pagando la diferencia y la verdad que el vino desmerecio un poco la velada.
Barrio complicado para aparcar.
En fin un restaurante resulton aunque si no es por la cajita regalo dudo que te desplazases a comer si no te pilla en el barrio.

• Visitado el mayo de 2011
barcelona
“recomendable 100x100”
Opinión escrita el 30 agosto 2011

muy bueno todo. tanto la comida como el local me pareció fantástico. las tapas elaboradas y muy bien presentadas. el personal agradable y atento. el precio un tanto elevado pero dentro de la normalidad.

Visitado el julio de 2011