“Un clásico de Pedralbes que se mantiene en forma”
Opinión sobre Restaurant Neichel - CERRADO

Restaurant Neichel
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Pedralbes
Opinión escrita 24 enero 2014

Restaurante elegante cerca de la Avenida de Pedralbes (con Diagonal). La sala principal decorada en tonos verdes (y a la vez cálidos). Comimos en un reservado amplio, aislado y sin ruidos.
Menú de otoño, carta corta, productos de calidad y platos bien presentados. El servicio muy correcto y atento. Los lavabos a la altura del restaurante.
Había estado hace unos años y la sensación despues de esta comida es que se mantiene plenamente en forma...

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Nada más llegar y pedir un champan rose, nos comunican que sólo les queda el caro... Después de esperar un buen rato nos toman nota. Mientras tanto mucho pan. La camarera sirve agua en las copas de champan y dice que si nos las puede vaciar allí mismo en los vasos de agua ?? Tras una buena espera entre plato y plato, nos traen una carne completamente fuera del punto solicitado. Camareros que estornudan y se limpian los estornudos frotándose las manos. 30 minutos hasta el postre (el carrito de los postres estaba ocupado... vaya). Y al marcharnos, nos quieren devolver las gafas de lectura que el propio restaurante proporciona a los clientes. Vaya descontrol. Pésimo servicio. Comida mediocre. Sensación de timado con el tema del champan y en la suma que nos llegó al final. Definitivamente no lo recomiendo.

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Excelente cocina de elaboración perfecta. Servicio bueno aunque de trato que elitista. Carta de vinos corta basada en vinos Catalanes. Ambiente perfecto. Relación precio calidad bastante caro. Por la crisis, han tenido que llegar a promociones con hoteles

Opinión escrita 9 noviembre 2013

Una de las Decepciones del MES ha sido el poder ver que este Restaurante ha pasado a ser un Restaurante basado en la fama,más que en la comida y el Servicio. Al llegar (Cena) se nos entregó la carta y opciones de Menú. Me decanté por la carta para ver su cocina actual en todo su esplendor.De primero La ensalada con Gambas de Arenys(2 cocidas pequeñas),langostinos (uno del mismo tipo y tamaño) y Bogavante (2 mini láminas) eso Sí acompañado de la cabeza de un pequeño Bogavante vacia ....33€ una verdadera tomadura de pelo. De Segundo Buey Black Angus Fileteado y marcado. Realmente una porción laminada con demasiado nervio y No en la línea de la calidad ANGUS Internacional. Postre de mucha decoración,pero nada especial y mal café (para 1 Estrella Michelín podrían disponer de cierta calidad). Otro tema a detacar es que mientras la dueña atiende exclusivamente a alguno de los clientes con invitaciones a viva voz (te enteras por sus comentarios a los camareros) a degustación de algunos platos sin cargo como aperitivo, tu debes esperar a que te atiendan. Esperamos para pedir el postre 25 minutos.(además de la espera al realizar el pedido).NADA RECOMENDABLR

Opinión escrita 31 octubre 2013

El restaurante se encuentra en una calle del barrio de Pedralbes.
En su ubicación cuenta con una magnifica terraza que comparte con un hotel contiguo.
Respecto a la comida muy bien preparada.
Nosotros comimos un pica-pica de primero compuesto por setas del tiempo con foia y gambas y espardenyes con judias. Excelente.
De segundo bonito del norte, que estaba espectacular.
La bodega amplia, pero un poco cara.
En definitiva un gran restaurante.