“Cocina coreana auténtica”

Cocina: Coreana
Opciones: Reservas
Barrio: Gracia
Opinión escrita 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un restaurante sencillo en el barrio de gracia, con comida autentica coreana y trato familiar, es conveniente reservar ya que el local no es muy grande.

Opinión escrita 29 julio 2013

Muy buena experiencia. Trato correcto, rapidez adecuada, buen ambiente y buena comida. Éramos 4 personas, y íbamos a pedir 2 platos por persona (como de costumbre). La Señora que nos atendió nos persuadió para que compartiéramos platos de primero y si quedásemos con hambre pedir 1 segundo. Compartimos 5 platos entre 4 amigos y no hicimos segundo ni postre. Todo muy bueno, y el personal muy atento, nos explicó en que consistía cada plató (ingredientes, si picaba, ...). Como anécdota, pedí pan (inculto de mí), y me dijo que en corea no se come con pan y que no me traería pan, que si quería tenía que ser arroz.

Opinión escrita 29 julio 2013

Gracias, Un miembro de ElTenedor.es