“BUENA COMIDA Y LIMPIEZA”
Opinión sobre Kiosko Universal

Kiosko Universal
En el puesto nº 181 de 10.282 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 18 $ - 37 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno
Barrio: El Raval
Descripción: Pescado, marisco y productos locales en nuestra barra y mesas altas en el Mercado de la Boquería
Opinión escrita 8 junio 2012

El marisco es fresquisimo, hecho al momento delante tuyo y los precios digamos que se quedan en un termino medio, quiza un poco altos para el momento que estamos viviendo. Es una tentacion cada vez que vas a la boqueria. No dejeis de probar el flan de mato como postre.

Opinión escrita 13 mayo 2012

La comida es fantastica y a buen precio...lo unico es que tienes que armarte de paciencia y esperar tu turno para sentarte ya que hay muchisima gente...

Opinión escrita 9 enero 2012

me esperaba mas de este restaurante de mercado!!
creo que podrian acerlo un poquito mejor!!
e probado en otros sitios del mercado i me han convencido mas que
este... pero solo es mi opinion...

Opinión escrita 29 diciembre 2011

En uno de los rincones del emblemático mercat de la Boquería, un bar ideal para degustar excelentes productos del mercado, a un precio razonable y con un servicio competente.

Opinión escrita 21 diciembre 2011

me ha encantado este restaurante, es todo muy limpio y la comida muy bien hecha y super fresco todo, a todo el que va a barcelona le recomiendo que vaya, fui la primera vez en enero y por casualidad comí este local, despues por tramites fui a barcelona y de nuevo fui expresamente al mercado a comer allí porque estaba genial y le comente al dueño que se veia un poco gruñon lo bueno que estaba! al menos le saque una buena sonrisa!, igual la atención es muy buena! te van ordenando y diciendote donde sentarte para que todo el mundo este bien organizado y te atienden por orden de llegada