“Menú diario a un precio increible en un ambiente muy turistico”
Opinión sobre La Barca del Salamanca

La Barca del Salamanca
Reserva con
La Barca del Salamanca no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.616 de 10.668 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 39 US$ - 51 US$
Cocina: Marisco, Española
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: Ciutadella / Vila Olimpica
Opinión escrita 7 de septiembre de 2016

Vamos a ver, presten atención. Un menú diario de 12€ (IVA incluido) en el puerto olímpico de Barcelona, rodeado de yates y playas y en un ambiente de mucho extranjero, dónde te dan de aperitivo un gazpacho fresquito que no está nada mal, un primero que puedes elegir varios platos, nosotros pedimos calamares a la andaluza y chipirones y de segundo paella y arroz negro, con raciones abundantes, postre normalito y de regalo un chupito que sabe a aromas de Montserrat y bizcocho que dicen llamarse tarta de Santiago… ¿Qué se puede pedir más? Pues quizás que la comida sepa a algo, porque tras ponerle limón y sal, todo nos sabia a “nada”.

Escribe una opiniónOpiniones (2.864)

Opinión escrita 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar 4 personas menú, por 14€ aprox, de primero una copa pequeña de gazpacho, pan con tomate y anillas de calamar (muy ricas), de segundo, fideua para dos personas y arroz negro para otras tantas. La fideua rica, no para lanzar cohetes pero pasable. El arroz negro...le habían echado un saco entero de tamaño industrial de sal, eso no había quien lo tragara. Tuvimos que dejar sin tocar prácticamente los platos, era misión imposible.
En los postres. ..no nos daban la opción de fruta y a nuestra pregunta de si no la había, nos han respondido que había "ciruela", mantenemos la esperanza de que nos sacaran más de una, pero puesto que solo nos ofrecían esa fruta, pedimos tarrina de helado y mousse de limón (muy empalagoso, nada recomendable). Para finalizar nos sacaron chupitos y tarta de Santiago, lo más sabroso de la cena.
El personal muy amable, pero no hubiera estado demás que nos hubieran rebajado algo el precio, ya que no nos pudimos comer ni dos tenedores de dos platos.

Cristina R, Director de Relaciones con Clientes en La Barca del Salamanca, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de septiembre de 2016

Apreciado/a Valvanera

Lamentamos la situación que comenta a la vez que queremos poner en su conocimiento que todo nuestro personal está autorizado para cambiar cualquier plato que no sea del agrado de los clientes siempre que se les solicite.

Saludos cordiales

Opinión escrita 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer muchas veces a este restaurante del puerto de Barcelona. Buena calidad y buen servicio. Hay siempre mucha gente si puedes ir temprano te ahorras las colas que se forman a veces. Recomendable.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2016

Restaurante al que acudo por primera vez. La verdad es que estuvo todo casi perfecto. La atención que nos dispensaron, la calidad de la comida, el sitio. Todo se quebró de alguna manera cuando un par de camareros comenzaron a pelearse a tortas a la vista de todos entre ellos. Imperdonable en un restaurante de este nivel

Opinión escrita 3 de septiembre de 2016

Buen sitio en general, la comida es excelente y traen buenas raciones en general,
es un restaurante un poco caro, pero para venir de vez en cuando, vale la pena pagarlo porque realmente comes bien y de buena calidad.