“Para tomar copas, excelente”
Opinión sobre Restaurante Qu-Qu

Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas, Para llevar
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Opinión escrita 16 de julio de 2017

Siempre que visito la ciudad, me reúno con amigos de la Gran Vía en el Qu-Qu. El servicio, lo suficientemente rápido, simpático. He notado que el personal de restaurantes en general reflejan tu propia actitud. Y siempre es bueno hablarles en la lengua vernácula - y como la mayoría son latinos...

Fecha de la visita: julio de 2017

Opinión escrita 5 de julio de 2017

Estuvimos haciendo unas tapas de cena y estaba practicamente vacio y nos trataron correctamente. Precio caro por tres tapas y dos cervezas de tirador. Lugar estratégico al lado de la Gran Via con Paseo de Gracia.

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos venido mi pareja y yo para tomar algo mientras pensábamos algún lugar para ir a comer,hemos avisado previamente a la camarera de que solo serían dos cervezas. Han tardado como 15 minutos en traérnoslas intentando que nos aburramos y nos vayamos. El ambiente entre el personal era nefasto y el trato a otras mesas más de lo mismo. Si no fuera por la ubicación no vendría nadie

Fecha de la visita: junio de 2017
Opinión escrita 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Era mi tercera vez en este restaurante y no lo recordaba así, era sábado si pero el servicio me lo esperaba mejor, no generalizo pero por ejemplo pedir una Fanta acabar de comer y traérmela pues como que no.
Los previos abusivos, si que es passeig de gracia pero por ejemplo las baguettes son "flautins" 6€ por eso me parece un robo, a parte de las tapas extremadamente pequeñas. Todo estaba muy bueno en especial el postre de galleta María ( increíble) pero las raciones muy pequeñas y un precio muy hinchado.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Opinión escrita 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Poca comida por el precio que es. Parece barato pero las tapas son minúsculas. Y a la hora de cobrar han tardado mucho y nos han puesto pegas para dividir el precio de la cena entre 3.

Fecha de la visita: abril de 2017