“Para tomar copas, excelente”
Opinión sobre Restaurante Qu-Qu

Restaurante Qu-Qu
En el puesto nº 8.073 de 10.744 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 12 US$ - 17 US$
Cocina: Española
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas, Para llevar
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Opinión escrita 16 de julio de 2017

Siempre que visito la ciudad, me reúno con amigos de la Gran Vía en el Qu-Qu. El servicio, lo suficientemente rápido, simpático. He notado que el personal de restaurantes en general reflejan tu propia actitud. Y siempre es bueno hablarles en la lengua vernácula - y como la mayoría son latinos...

Opinión escrita 5 de julio de 2017

Estuvimos haciendo unas tapas de cena y estaba practicamente vacio y nos trataron correctamente. Precio caro por tres tapas y dos cervezas de tirador. Lugar estratégico al lado de la Gran Via con Paseo de Gracia.

Opinión escrita 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos venido mi pareja y yo para tomar algo mientras pensábamos algún lugar para ir a comer,hemos avisado previamente a la camarera de que solo serían dos cervezas. Han tardado como 15 minutos en traérnoslas intentando que nos aburramos y nos vayamos. El ambiente entre el personal era nefasto y el trato a otras mesas más de lo mismo. Si no fuera por la ubicación no vendría nadie

Opinión escrita 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Era mi tercera vez en este restaurante y no lo recordaba así, era sábado si pero el servicio me lo esperaba mejor, no generalizo pero por ejemplo pedir una Fanta acabar de comer y traérmela pues como que no.
Los previos abusivos, si que es passeig de gracia pero por ejemplo las baguettes son "flautins" 6€ por eso me parece un robo, a parte de las tapas extremadamente pequeñas. Todo estaba muy bueno en especial el postre de galleta María ( increíble) pero las raciones muy pequeñas y un precio muy hinchado.

Opinión escrita 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Poca comida por el precio que es. Parece barato pero las tapas son minúsculas. Y a la hora de cobrar han tardado mucho y nos han puesto pegas para dividir el precio de la cena entre 3.