“Wasabi, un japonés al estilo japones.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Wasabi

Wasabi
Torrent de L'Olla, 8, 08012 Barcelona, España (Gracia)
934 763 669
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1.017 de 7.836 Restaurantes en Barcelona
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Comidas, Reservaciones, Capacidad, Para llevar, Camareros
Barrio: Gracia
Esparraguera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Wasabi, un japonés al estilo japones.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Wasabi, un local que no destila ni glamour ni gracia pero en el que disfrutamos de una buena comida a buen precio.

No encuentras la típica decoración que recuerda a tus otros japoneses favoritos. El ambiente se presta a que los cinco sentidos se centren en la degustación de los platos que te presentan. La carta no es aquel tocho extensísimo de nombres que no entiendes y que, al final, se prestan a que acabes pidiendo tus mismos platos habituales. Muy al contrario, te insta a aventurarte a probar cosas nuevas...

Sorprendentes sus elaboraciones con pulpo, como el takoyaki o takowasa, yakisoba, el "clásico" Spicy tuna roll... Hay que probar el helado de lentejas... regado todo ello con cerveza Sapporo.
El precio, mucho más que correcto.

• Visitado el noviembre de 2013

• Húngaro primero
Lazkao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy rico y bien de precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Fue un descubrimiento de restaurante. Me gusta mucho la comida Japonesa y en mi ciudad no hay ninguno (auténtico), y siempre solemos ir a los que ya conocíamos como el Kibuka, pero este la verdad nos sorprendió muy gratamente, comimos igual de bien y bastante más barato!! Nos prepararon enseguida la mesa, nos atendieron estupendamente y sacaban los platos muy rápido!! Muy aconsejable!!!

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“comida exelente a un precio justo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

entramos en este restaurante porque el toyo el del al lado estaba cerrado. esperamos 10min pero valieron totalmente la pena. yo pedi una bolitas de pulpo (buenisssssimas) y mi novio unos fideos anchos muy muy buenos... despues una tabla de sushi mixta y unas empanadas de mariscos fritas... total 19 por persona... lo recomiento absolutamente.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Sushi de excelente calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Uno de los mejores restaurantes Japoneses de Barcelona. El sushi sencillo y de excelente calidad. El ambiente y el personal muy agradable. No tengo queja , es un lugar excelente

Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Restaurante Japonés, de Japoneses con sabor a Japón”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

desde que volvi de Japón, jamás había conseguido volver a probar el sabor a Japón. En este restaurante este sabor me ha despertado recuerdos y el mayor de ello : el sabor Japonés. El ambiente es cutre (como en Japón), la carte es como en Japón, el servicio : como en Japón. Normal : no son Chinos SON JAPONESES. La calidad del pescado es muy buena, la carta propone todos los clásicos de un restaurante japonés y la atención es distante como en Japón. Mi favorito en Barcelona . Importante : se ha de reservar

• Visitado el mayo de 2013